La ministra de Seguridad y flamante senadora, Patricia Bullrich, pidió la palabra en medio de la sesión especial de la jura de senadores y la vicepresidenta Victoria Villarruel salió al cruce.
Villarruel le explicó a Bullrich que durante la reunión de labor parlamentaria del jueves se había acordado que nadie iba a haber uso de la palabra.
“Señores senadores, en el día de ayer habíamos acordado en reunión de bloques, que no iba a haber discursos en la sesión de hoy”, sostuvo la titular del Senado.
A la jura de la funcionaria asistió la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni y el ministro del Interior, Diego Santilli quienes desde el palco ovacionaron a la flamante senadora.
Luego de la sesión, Bullrich aclaró el episodio que mantuvo con Villarruel. “Quería plantear que hay normas que tenemos que cumplir todos. A todos nos dieron tres invitaciones. Había algunos que entraron con un montón de gente. Todos los senadores merecen el mismo trato, pero ahí se vio que no éramos todos iguales”, sostuvo.
La senadora de La Libertad Avanza (LLA) también adelantó que el 10 de diciembre inician las sesiones extraordinarias. “Esperamos votar el Presupuesto y una Ley Impositiva”, afirmó Bullrich.