La participación de Abel Pintos en "Got Talent Argentina" supuso toda una sorpresa, debido a su reticencia a los realities. Sin embargo, lo hizo y se desempeñó como el jurado más estricto del big show del canal de las tres pelotas. A veces señalado por sus duras críticas a los concursantes, el reconocido cantante confesó el arrepentimiento que le dejó su paso por el programa.
"Yo me propuse: sentarme acá y hacer lo que hago en la sala de ensayo, hablar de la misma forma", introdujo el tema Abel en una entrevista en "Soñé que volaba" de "Olga", la radio digital de Migue Granados. El artista, que tuvo momentos sorprendes en el reality, contó la postura que tomó para asumir ese nuevo desafío profesional en su vida.
Y amplió en su relato: "Y hoy cuando lo miro digo 'claro, no sé si lo supe contener o administrar cómo me hubiese gustado'", reconoció el intérprete de "La Llave" sobre su rol en "Got Talent Argentina", el cual se acerca a sus instancias finales.
"La gente que está conmigo en la sala de ensayo a diario, ya me conoce. Sabe de qué forma estoy diciendo lo que estoy diciendo. Y muchas veces la seriedad o la cara de naipe se confunde con la soberbia o con lo agreta", se sinceró Pintos, con Migue Granados y Gime Accardi, acerca de las críticas que obtuvo por sus devoluciones.
"Yo no lo entiendo así, entonces yo soy así en mi vida. Pero a veces miro y digo 'si sonreía un poquito estaba bien también, esta cara dio rara'", finalizó, reflexivo, Abel Pintos con la enseñanza que le dejó su paso por "Got Talent Argentina".