Aguas del Norte informa que personal operativo de la compañía trabaja en el recambio del equipo de impulsión de uno de los pozos profundos que abastecen a una de las zonas de la barriada.
En consecuencia, está afectado el servicio con baja presión o corte del suministro en una zona de El Huaico, Mirasoles y Procrear. El área afectada está comprendida entre la avenida Democracia, avenida Verdad y Justicia, avenida Bolivia y avenida Lucrecia Barquet.
Por la profundidad del pozo, se estima que los trabajos finalizarán a última hora de mañana, lunes 9 de octubre.
Para minimizar los inconvenientes, operarios de la Empresa realizan maniobras en el sistema de abastecimiento durante el día de hoy y de mañana, para proporcionar el servicio a través de la red de agua, en diferentes horarios (turnos), hasta que los trabajos culminen.
Además se dispuso un operativo especial de asistencia mediante camiones cisterna. Para solicitar el servicio, los usuarios pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 387-563-22-22.