MÁS DE SOCIEDAD



NERVIOS Y ANSIEDAD

Así vivió Chano Charpentier los minutos previos a su show en el Lollapalooza

Un video mostró al cantante justo antes de que apareciera en el escenario para anunciar el esperado regreso de Tan Biónica.

Así vivió Chano Charpentier los minutos previos a su show en el Lollapalooza

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video de los minutos previos a que Chano Charpentier apareciera en el escenario del Lollapalooza Argentina 2023. En la grabación compartida por Facundo Casanova podemos ver al músico muy nervioso y emocionado en el backstage del evento.

Tras una reciente internación, Chano volvió a presentarse ante el público masivo con una inesperada sorpresa: el regreso de Tan Biónica luego de haber dejado de tocar en 2016. Después de que el cantante interpretara algunas canciones de su carrera solista, anunció a la multitud que pasaría algo “histórico” en aquel escenario.

Así, confirmó el regreso de la banda con la que empezó su carrera en la música que no solo tocó en el festival, sino que dará un último show en “un estadio de Bueno Aires”, aunque todavía no anunció la fecha y el lugar.

Cómo se vivió el esperado regreso de Tan Biónica en el Lollapalooza

Charpentier dejó el escenario y durante cinco minutos se pudieron ver en las pantallas imágenes de Tan Biónica, mientras se generó gran expectativa entre los presentes hasta que el cuarteto entró a escena con su vestuario típico de chaqueta estilo Beatles e interpretaron “Ciudad mágica”. Por su parte, Chano instó a su público a disfrutar como nunca: “A ver el pogo más grande del Lollapalooza”.

A continuación sonó el hit “Ella tiene un look”, canción que el público coreó frenéticamente. Luego de este reencuentro, y tras entonar “Obsesionario en La Mayor” Chano expresó “Gracias por este momento mágico, gracias por estos corazones abiertos”.

Acompañado de su público, la banda finalizó su set de cuatro canciones con “La melodía de Dios” y Chano se despidió anticipando lo que será el próximo concierto de Tan Biónica: “Nos vemos muy pronto para tener la noche mágica, esa que les debíamos”.

Entre el público se pudo ver a la madre de Bambi y Chano emocionada por este retorno a los escenarios. Mientras sonó “All You Need Is Love” de The Beatles, el cuarteto se abrazó y saludó a los presentes con emoción.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!