MÁS DE SOCIEDAD



¡HERMOSA POSTAL!

Cayó NIEVE en Salta: Cachi y Molinos amanecieron pintadas de blanco

Durante la madrugada comenzó a nevar en la localidades del Valle Calchaquí ubicada a más de 2.500 metros de altura.

Cayó NIEVE en Salta: Cachi y Molinos amanecieron pintadas de blanco

Los memoriosos ciudadanos cachenos señalan que hacía unos 7 años que no caía nieve en el lugar; en Molinos casi la misma cantidad. 

Durante la madrugada los árboles, calles, y autos se vieron tapados con una tupida nieve que maravilló a los cacheños. En el amanecer la temperatura mínima cayó hasta los -5 grados bajo cero. Según comentaron los habitantes de la hermosa ciudad enclavada en los Valles Calchaquíes, hacía unos 7 años que no nevaba en la localidad misma, si en la zona montañosa y los cerros que la rodean, no hacía en sus calles. Por eso la nieve arrancó más de una cara de sorpresa en los habitantes. Si Cachi es bella de por sí, pintada de blanco con la nieve caída, es mucho más linda, aunque claro, el frío se hace sentir.

Otra localidad ubicada en los Valles Calchaquíes que amaneció con sus paisajes totalmente nevados fue Molinos. La localidad está ubicada a 45 kilómetros de Cachi y sus pobladores también se vieron sorprendidos por una fuerte nevada durante casi toda la madrugada.

 

O


¿Te gustó la noticia? Compartíla!