MÁS DE SOCIEDAD



ACOMPAÑADO

Conocé al nuevo amor de Juan Martín del Potro

Luego de un tiempo soltero, el tenista Juan Martín del Potro estaría en una nueva relación sentimental hace unos meses.

Conocé al nuevo amor de Juan Martín del Potro

 

Tras aquel emotivo retiro la actividad profesional del tenis en febrero de 2022, Juan Martín del Potro volverá a participar de un torneo en el US Open en Nueva York, después de la promesa que hizo tras la consagración de la Selección Argentina como campeón del mundo en el Mundial de Qatar.

El torneo de tenis se jugará en Nueva York desde el 28 de agosto al 10 de septiembre y el deseo del destacado deportista argentino es poder culminar su carrera ahí.

Lo cierto es que en el plano personal, el tenista de 34 años está pasando por un gran momento y acompañado. Según informó Pepe Ochoa en la cuenta del programa LAM en Instagram (@ejercitodelam), el tandilense está otra vez enamorado.

Hace aproximadamente tres meses, el deportista está saliendo con Gabriela Aquino, una joven de Posadas, Misiones. Luego de un tiempo soltero, la torre de Tandil está otra vez enamorado luego de lo que fueron sus conocidos noviazgos de años atrás con otras famosas como Jimena Barón o Sofía Jujuy Jiménez.

Si bien se desconocen hasta el momento más datos de la mujer, ella sería quien conquistó al destacado tenista y están muy enamorados desde hace unos meses.

Juan Martín siempre es muy reservado en cuanto a su vida afectiva y esta vez no sería la excepción, pero la relación marcharía de la mejor manera desde que se conocieron.

Mirá quién sería la nueva novia de Juan Martín del Potro. Match point al amor.

 

Juan Martín Del Potro se entrena en Miami para poder participar del US Open

Con el desafío de cumplir el objetivo de participar en el US Open en Nueva York, Juan Martín Del Potro se entrena en Miami con Duglas Cordero, un preparador físico de reconocida trayectoria en el mundo del tenis tras haber trabajado con el austríaco Dominic Thiem, el italiano Fabio Fognini y el chileno Cristian Garín, entre otros.

Para poder jugar el US Open el tandilense necesitará una wildcard (invitación especial) de la organización del torneo, ya que está sin ranking desde su último partido como profesional.

Del Potro no juega de manera profesional desde febrero de 2022 en el Argentina Open, cuando perdió en la ronda inicial frente a Federico Delbonis, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Juan Martín Del Potro, fue número 3 del mundo en 2018y conquistó 22 títulos en el circuito de la ATP, ganó además la Copa Davis y fue medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012 y de Plata en los de Río 2016.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!