MÁS DE SOCIEDAD



MES DE LA INGENIERÍA

COPAIPA realizará actividades para profesionales y la comunidad en general durante todo junio

Con charlas, talleres, cursos de capacitación y actualizaciones, esta iniciativa busca involucrar a las más de 200 profesiones representadas en el consejo.

COPAIPA realizará actividades para profesionales y la comunidad en general durante todo junio

El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA) da inicio al tradicional "Mes de la Ingeniería", ofreciendo una serie de eventos y oportunidades de formación para sus matriculados y el público en general. Estas actividades son organizadas por el COPAIPA, la Fundación COPAIPA, las Comisiones de Trabajo de distintas profesiones y áreas, y la Obra Social del Consejo, en colaboración con las facultades de ingeniería de las universidades Nacional y Católica de Salta, así como las asociaciones vinculadas a la entidad.

 

Durante este mes, se llevarán a cabo una serie de actividades destacadas, entre las cuales se incluye la Gran Cena Show de la Ingeniería, programada para el sábado 10 de junio. Además, se celebrará el Día de la Ingeniería Argentina el martes 6 de junio, seguido del Día del Ingeniero el viernes 16, con un reconocimiento especial a aquellos profesionales que cuentan con 25 y 50 años de experiencia. Como novedad, el jueves 22 se realizará la "Expo Mes de la Ingeniería". Para cerrar con broche de oro, el miércoles 28 se llevará a cabo la Jura de Nuevos Matriculados, donde se espera contar con la participación de 500 egresados de carreras relacionadas al COPAIPA.

Para aquellos interesados en participar, se recomienda visitar el sitio web www.copaipa.org.ar, donde podrán encontrar más información y el programa detallado de actividades. Asimismo, pueden seguir las redes sociales "COPAIPA SALTA" o comunicarse al número 0387-4214007, en horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!