MÁS DE SOCIEDAD



¡UNA LOCURA!

Dos hinchas se arrojaron desde un puente al micro de la Selección Argentina y uno de ellos cayó al vacío

Una persona se lanzó en el momento en el que pasaba la caravana de los campeones del mundo, que lograron capturar al hincha y lo subieron al micro, impidiendo que cayera al vacío. El otro no corrió con la misma suerte.

Dos hinchas se arrojaron desde un puente al micro de la Selección Argentina y uno de ellos cayó al vacío

Los fanáticos argentinos desbordan de felicidad tras la llegada de la Selección Argentina que ganó el Mundial Qatar 2022. Aproximadamente 5 millones de personas salieron a las calles para recibir a la Scaloneta y se amontonaron para poder ver de cerca a sus ídolos que recorren en micro las calles de Buenos Aires.

Una de las situaciones más insólitas y peligrosas ocurrió cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas de la Scaloneta pasó por debajo de un puente. Uno de los aficionados albicelestes se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo y fue sostenido por los jugadores. Los campeones del mundo lograron capturar al hincha y lo subieron al micro, impidiendo que cayera al vacío.

Atrás, otro hincha se tiró desde el puente para meterse en el transporte del seleccionado albiceleste, pero no corrió la misma suerte: rebotó en la parte de atrás del micro y cayó sobre la gente que lo rodeaba.

Aún no hay información oficial sobre la salud del hombre que cayó del puente en medio de la caravana que realizó la Scaloneta.

La escena del hombre que se arrojó al micro es una de las tantas secuencias peligrosas que se vieron en el día de los festejos. Otros simpatizantes se subieron a los techos de las paradas de colectivo, postes de luz, árboles, semáforos, comercios y hasta a la punta del Obelisco, poniendo en riesgo sus vidas.

El Chiqui Tapia pidió disculpas en nombre de los jugadores por no poder continuar el recorrido por tierra

Los jugadores de la Selección Argentina no pudieron continuar la caravana por tierra y dieron la vuelta olímpica en helicópteros. "No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", publicó el Presidente Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia.

El momento en el que un hincha se tira de un puente para meterse al micro de la Selección

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!