MÁS DE SOCIEDAD



SIGUEN LOS MENSAJES

En plena puja de gobernadores con Milei, Sáenz volvió a dirigirse al presidente

Tras mostrar su apoyo a las provincias patagónicas, el Gobernador le pidió al Presidente dejar de lado los "odios y rencores, y mirar adelante".

En plena puja de gobernadores con Milei, Sáenz volvió a dirigirse al presidente

Los roces entre el gobierno nacional y los gobernadores crecen con el pasar de los días, y este sábado Gustavo Sáenz publicó un nuevo mensaje directo al presidente.

"Sr. Presidente @JMilei, usted definió en varias oportunidades su posición y fue acompañado por la mayoría de los argentinos “basado en el principio de NO AGRESIÓN”. Hoy más que nunca el pueblo argentino exige de sus gobernantes GRANDEZA, HUMILDAD y RESPETO", comenzó su publicación acompañada de un video de Milei dando un discurso.

"Dejemos de lado los odios y rencores y miremos hacia adelante. Encontremos juntos las herramientas necesarias para que usted y nosotros podamos gobernar en tiempos tan difíciles. Que Dios nos ayude ¡La Patria somos todos!", concluyó.

Todo esto se da luego del fuerte cruce del Presidente con los gobernadores de las provincias del sur, quienes en un comunicado solicitaron la liberación de fondos públicos o sino ellos manifestaron que no van a dar petróleo ni gas al país.

Sin embargo, este sábado Javier Milei les contestó con un artículo del Código Penal, en el cual se detalla la pena de tres meses a dos años por lo que están pensando hacer los gobernadores.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!