Según la posición de los astros durante los próximos días, y las energías que traen estos fenómenos astrológicos, ciertos signos del horóscopo chino tendrán mala suerte durante los primeros días de noviembre.
Es que la astrología oriental analiza sus personalidades, pero también realiza predicciones bastante certeras sobre el futuro de las personas. Para esto, se basan en la posición de los planetas en el año del nacimiento de un sujeto.
Entonces, ¿cuáles serán los signos de la astrología china que arrancarán el mes afectados por la mala fortuna? A continuación, todas las precauciones que se deben tener en cuenta.
Zodiacales que arrancarán noviembre con mala suerte
Los signos que arrancarán el mes de noviembre con mala suerte serán el signo de la Rata, el Buey, el Perro y el Conejo.
Rata
Las personas del signo de la Rata podrían llegar a tener que enfrentar numerosos desafíos y contratiempos durante el mes de noviembre, más que nada por conflictos de trabajo o con sus seres queridos. Se les aconseja practicar la resiliencia, la diplomacia en sus conversaciones y la paciencia.
Buey
Por otro lado, los individuos del signo del Buey experimentarán un período de inestabilidad, tanto financiera como familiar, durante los próximos días. ¿La clave para ellos? Tener cuidado con la comunicación y ser pacientes.
Perro
Las personas del signo del Perro se enfrentarán con una serie de desafíos durante el mes de noviembre, más que nada vinculados con el trabajo, los vínculos personales o incluso problemas de salud. Deberán mantenerse positivos por sobre todas las cosas y buscar el apoyo de sus seres queridos.
Conejo
Por último, los individuos del signo del Conejo vivirán momentos de mucha turbulencia e inestabilidad emocional durante los primeros 15 días de noviembre. Deberán mantenerse firmes y enfocados en sus objetivos y metas, buscando consejos y apoyo en sus seres queridos.