En el horóscopo chino algunas expresiones de la astrología oriental se encuentran en un momento del año en donde la energía más potente a manifestar es el dinero.
Dentro del horóscopo chino cada signo del zodiaco presente en esta lista transita un canal muy potente de conexión con el mundo financiero y sin dudas es un excelente momento para que puedan aprovecharlo y encontrar formas de maximizar su posición astral y los beneficios que les aparejan.
En esta ocasión te contamos cómo cada signo del zodiaco logra encontrar esta manifestación financiera en su vida y como desde su lugar puede potenciar los dones que la astrología oriental trae para ellos. Cada expresión dentro del horóscopo chino se encuentra representada por uno de los animales sagrados que son pilares ancestrales de las energías orientales.
Conejo:
Este animal es sin dudas una de las expresiones del horóscopo chino que mayor potencia encuentra en su canal astral en relación al dinero. Este signo del zodiaco dentro de la astrología oriental no es el que mayor número de canalizaciones capta pero si es uno de los que cuando se une a un canal de manifestación energética lo hace de forma potente y duradera y por ello este don de dinero puede transitarlo durante varias semanas.
En el horóscopo chino el gallo es un animal de índole espiritual y no material y por ello en el plano astral sus manifestaciones y canalizaciones suelen ser sobre otros atributos pero la astrología oriental en este fin de mes de octubre trae para este signo del zodiaco una experiencia de unión con el canal de la abundancia financiero y por ello los gallos pueden ver acrecentado su dinero en los próximos días incluso sin esperarlo.
Mono:
En el caso del mono, este animal posee un fuerte vínculo desde la astrología oriental con el mundo financiero y el atributo del dinero y por ello es un signo del zodiaco que dentro del horóscopo chino presta especial atención al desarrollo de este atributo en su vida. En esta ocasión las oleadas de buena fortuna una vez más llegan a su vida y si saben aprovecharlas pueden lograr enormes avances en sus ahorros y planes a futuro.