MÁS DE SOCIEDAD



APTRA

Jey Mammón y "La Peña de Morfi" serían perjudicados en los premios "Martín Fierro"

Tras el escándalo por la denuncia realizada por Lucas Benvenuto, la asociación que lidera Luis Ventura está pensando en un cambio drástico.

Jey Mammón y "La Peña de Morfi" serían perjudicados en los premios "Martín Fierro"

Los cambios abruptos sacudieron al programa "La Peña de Morfi" tras la denuncia mediática realizada por Lucas Benvenuto contra el ex conductor Jey Mammón. En primer lugar, se produjo su reemplazo por Georgina Barbarossa. Esto implicó una salida costosa del artista para Telefe y, ahora, desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) evaluan no invitarlos a los premios "Martín Fierro".

Durante la última emisión de "Socios del espectáculo" conducido por Rodrigo Lusshich y Adrián Palleres, APTRA, organización liderada por Luis Ventura, se encuentra en plena evaluación de posibles cambios en las categorías de premiación. Una de las propuestas sobre la mesa es la eliminación de la categoría de "Mejor Programa Musical". Esta medida tendría como objetivo evitar ternar a "La Peña de Morfi", para no enredarse en el escándalo que surgió recientemente.

El detonante de esta decisión estaría relacionado a la denuncia pública por abuso realizada por Lucas Benvenuto contra el ex conductor del programa, Jey Mammón. Esta situación ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y puso en jaque a la producción de "La Peña de Morfi".

Conscientes de la delicadeza del tema, APTRA busca evitar cualquier tipo de controversia alrededor de los premios y proteger su imagen como organización. La propuesta de eliminar la categoría de "Mejor Programa Musical" parece ser una solución temporal para no verse involucrados en el escándalo y mantenerse alejados del foco de atención mediática que ha surgido a raíz de la denuncia de Benvenuto.

Sin embargo, esta posible eliminación generó críticas entre los seguidores y amantes de la música, quienes consideran que los premios deberían mantener su diversidad y reconocer la calidad de los programas musicales. Aún no se tomó una decisión final al respecto, pero la polémica está servida y APTRA se encuentra en el ojo de la tormenta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!