Tras las sospechosas actitudes de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en la Bresh, la modelo fue invitada al programa de streaming "Nadie dice nada", donde fue consultada sobre varios aspectos de su vida personal. En ese contexto, la actriz que se realizó un retoque estético habló de sus sentimientos y aprovechó para enviarle una tremenda indirecta al chico que le gusta.
Ante la pregunta: "¿Te encaran mucho?", la bailarina que renunció a su trabajo en Telefe abrió su corazón y expresó: "Me tienen cansada los hombres", lo que todos entendieron como una referencia para alguien en particular.
Al darse cuenta de lo que sucedía, Nico Occhiato le planteó: “Ah, está tirando algo dirigido. ¡Pará! Hablale a esa persona Juli, sin decir el nombre”. Fue entonces cuando Julieta se sintió aún más confiada y anunció: “Basta de vueltas, basta de vueltas. Que se comuniquen, expresen lo que sienten".
"Yo no soy nada vueltera, siempre me comunico y dejó las cosas en claro. No te digo una cosa por un otra, y es lindo ser así”, continuó diciendo la influencer que cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. "¿Por qué no le decís a esta persona nos vemos a tal hora en este lugar?", le propuso Nico, pero ella insistió en que lo hizo pero no obtenía los resultados esperados.
Al escucharla, los seguidores de la modelo teorizaron que el mensaje podría tratarse de una indirecta para Marcos Ginocchio, el ganador de "Gran Hermano 2022". En ese sentido, la cuenta de Instagram "lomaspopucom" buscó un archivo en donde Julieta le preguntaba a su excompañero si se guardaba sus sentimientos y lo relacionó con los dichos recientes de la influencer, dando a entender que todo encajaría perfectamente.