El talento del reconocido diseñador industrial salteño, Francisco Gómez Paz, está presente en la nueva casa que Messi compró en Miami. Se habló mucho sobre dónde viviría el jugador argentino junto con su familia; lo cierto es que ayer se conoció la noticia sobre la imponente casa que el crack del Inter Miami adquirió.
La propiedad está valuada en más de diez millones de dólares, tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano, según recogió The Real Deal. Cuenta con nueve habitaciones y la suite principal, que ocuparían la Pulga y su pareja, abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.
Dentro de tanto lujo, uno de lo que más sobresale es una gran lámpara ubicada en el living de la casa. Resulta que el creador no es otro que el salteño Francisco Gómez Paz. El diseñador industrial se destacó siempre por la calidad y excelencia de sus diseños.
Recordemos que hace algunos años ganó el premio Compasso d’Oro con su silla Eutopia, convirtiéndose en el primer argentino en conseguir este logro. Gómez Paz ha creado un estudio de renombre internacional que trabaja para firmas de iluminación como Artemide, Driade, Danese y Luceplan.
Además, ganó premios como el Good Design Award y el Red Dot, por objetos tan diversos como lámparas, mobiliario, el prototipo de un auto que fascinó a BMW e incluso unas botellas ecológicas que integran la colección de diseño del MoMA de Nueva York.