MÁS DE SOCIEDAD


Tu horóscopo diario: jueves 28 de marzo

¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: jueves 28 de marzo

Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco


ANÉCDOTA

Luis Brandoni contó detalles de su amistad con Robert De Niro

El actor contó que conoció a su colega a través de Lito Cruz.

Luis Brandoni contó detalles de su amistad con Robert De Niro

Luis Brandoni visitó el piso de Mañanísima y allí deslumbró al contar no sólo que es amigo del actor Robert De Niro sino que también pasó una Navidad con él.

"¿Trabajaron juntos con Robert De Niro?", le preguntó la conductora dándole pie para hablar. "Sí, en la serie esta que se llama Nada. Yo con Robert De Niro tengo una relación desde hace muchos años. A través de Lito Cruz, que él lo conocía", contó el actor.

"Eran amigos y muchas veces De Niro vino a la Argentina. Lo que pasa es que nadie se enteraba", acotó Barbieri. Luego de esto, soltándose, Brandoni recordó: "Tuve una anécdota muy simpática cuando filmamos Made in Argentina, la película. Estábamos cerca de la Navidad filmando y un actor norteamericano, que tenía que hacer un papel conmigo fue a su restaurante la noche anterior".

"De Niro le preguntó qué estaban haciendo y el actor le dijo que estaba grabando una película argentina. '¿Una película argentina con quién?', le preguntó. Y él le dijo que no sabía que sólo conocía a un tal Brandoni. 'Decile que me llame'. Al otro día, el muchacho, con ojos muy abiertos, me dijo: 'Dice De Niro que lo llames'. Lo llamaron a través de alguien que hablara inglés y el propósito era que me invitaba a su casa a pasar la Nochebuena porque pensaba que iba a estar solo. Imaginate la clase de persona que es. Yo creo que es la italianidad que nos une", continuó.

"¿Pasaste la Nochebuena con De Niro?", quiso saber Pampito. "Sí, claro con Marta Bianchi y una de mis hijas", respondió el actor.

Finalmente, deseando saber más detalles, Estefi Berardi preguntó: "¿Él es divertido? ¿De qué hablaron?" "Es una persona que nadie la conoce por la calle. Doy fe porque estuve mucho con él. Un día apareció en mi casa con una cámara fotográfica para sacar fotos. Es un grandísimo actor. Fue muy lindo porque es un papel secundario el que hace él en la serie y lo hizo con muchas ganas porque, entre otras cosas, le gusta mucho Buenos Aires. Lo único que sabe de español son las malas palabras. Nos arreglamos y sino hablamos en italiano", concluyó Brandoni.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!