MÁS DE SOCIEDAD



El salteño va a votación

Martina salvó a Alfa: el polémico participante que trató de “coimero” a Alberto Fernández se queda en la casa

La participante que gozaba de la "inmunidad", dejó a Tomás, a Agustín y al salteño Marcos en la votación de la gente para abandonar la casa.

Martina salvó a Alfa: el polémico participante que trató de “coimero” a Alberto Fernández se queda en la casa

En una decisión inesperada, Martina salvó a Walter entre los primeros nominados para abandonar la casa. Con esta decisión, la gente votará quién deberá irse entre Tomás, Agustín y el salteño Marcos.

Martina fue la ganadora del juego de la semana lo que le dio inmunidad y además la posibilidad de sacar a uno de los más votados por sus compañeros.

"Lo tengo decidido desde el primer momento, me duele porque estoy dejando a un amigo adentro pero estoy jugando y confío 100% en nuestro grupo. Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse más con las mujeres"», expresó Martina al dar las razones de su resolución.

Walter tomó la palabra después de que lo salvaran y le contestó a su compañera: "Quería decir que le agradezco a Martina, nos estamos conociendo, a veces no hay que prejuzgar ni tratarnos mal. Espero que sirva para que estemos unidos y no hablemos de grupos".

Alfa quedó en el ojo de la tormenta fuera de la casa ya que será denunciado por el presidente Alberto Fernández por haberlo tratado de corrupto. "Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mi me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien", había dicho el participante.

La primera gala de eliminación de esta edición será el próximo domingo y el más votado entre Tomás, Agustín y Marcos deberá dejar la casa.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!