La muerte de Silvina Luna sacudió a todo el país, incluyendo el mundo del espectáculo nacional y causó que decenas de nuevas víctimas se animarán a hablar sobre su experiencia tras someterse a tratamientos con Aníbal Lotocki. Sin embargo, recientemente, el nombre de Ricardo Fort fue conectado al polémico cirujano y su hija, Marta no dudó en salir aclarar las dudas al respecto.
Luego que en redes sociales y en algunos medios se asegurará que el empresario falleció debido a consecuencias de haberse tratado con Lotocki, la joven acudió a su cuenta oficial de Instagram para desmentir dicha información. Primero, Marta se solidarizó con las víctimas: “Me entristece mucho la condición de los pacientes y por todo lo que están pasando últimamente”.
“No obstante, me estuvieron mencionando mucho en una nota donde se dice que mi papá murió por eso y quiero aclarar que no es así”, manifestó para luego subrayar: “El nunca se operó ni se hubiese operado con él”.
Acto seguido, Marta explicó los motivos por los que Ricardo decidió no realizar una intervención con Lotocki: “Porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones de operar ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente”. “Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto” junto a un emoji de manos que forman un corazón a modo de solidarizarse con la delicada situación que viven hoy aquellas personas que denuncian al polémico cirujano pública y judicialmente.