Tras el accidente automovilístico que sufrió en marzo Roly Serrano en la ruta 9, Osvaldo Laport dio detalles de cómo evoluciona el actor tras pasar meses internado para poder recuperarse de las complicaciones que le generó el siniestro.
Tras meses de preocupación por su estado, Laport compartió algunas grabaciones en La Rioja con Roly, ya que ambos son parte de la película Hombre muerto, la cual se estrenará en las salas de cine el 29 de agosto.
En ese contexto, el actor uruguayo reveló cómo se encuentra su colega, a quien conoce desde hace muchos años: “Con Roly estuvimos muy poquito, pero fue una fiesta. Con él somos como hermanos de la vida”, dijo en una entrevista con TN Show.
Sombre cómo se encuentra hoy en día, Osvaldo también aclaró: “Aprovecho a decir que está mucho mejor el gordo. Ya no es tan gordo. Ahora está en otra clínica y está en plena rehabilitación. Eso es una fiesta, es una alegría”.
En la película que fue dirigida por Andrés Tambornino y Alejandro Gruz, Serrano tiene un rol secundario, pero su participación indica que el artista logró mejorar su condición con el paso de los meses.
Cabe resaltar que, el 3 de marzo Roly sufrió el accidente que le provocó varias complicaciones y en una entrevista con Juan Etchegoyen había detallado desde su internación: “Estoy bien, me falta poco tiempo. Recupero mi movilidad que es lo que más me preocupa ahora y todo adelante”.
En estos meses el artista no quiso dar muchos detalles de lo que le sucedió y de cómo se encuentra. Sin embargo, algunos de sus amigos cercanos, como Osvaldo Laport, dieron algunos indicios de su evolución.