MÁS DE SOCIEDAD



HABLÓ LA DIVA

Polémicas declaraciones de Susana Giménez al opinar de la denuncia por abuso sexual contra Marley

La diva intentó defender a su amigo, pero sus dichos provocaron indignación.

Polémicas declaraciones de Susana Giménez al opinar de la denuncia por abuso sexual contra Marley

Susana Giménez se refirió en las últimas horas a la denuncia por presunto abuso sexual que radicaron contra Marley la semana pasada en la provincia de Misiones y generó polémica con sus declaraciones.

En detalle, la diva de los teléfonos estuvo este lunes por la noche en un desfile organizado por el diseñador Claudio Cosano y una reconocida marca de tinturas y, al final de la velada, respondió algunas preguntas de los periodistas presentes.

En ese contexto, el cronista de LAM (América, lunes a viernes a las 20) Santiago Sposato le consultó por la denuncia radicada en Oberá, Misiones, en contra de su amigo. Y, lejos de esquivar ese incómodo momento, ella contestó. Pero lejos de calmar las aguas y ayudar a su amigo con su postura, sus respuestas generaron indignación en las redes sociales.

"¿Te preocupa la denuncia que cae sobre Marley?", fue al hueso el periodista en una rueda de prensa llevada a cabo al final del desfile. "No, para nada. Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años", le respondió Susana ante la atenta mirada de al menos 15 personas y varias cámaras de televisión.

Y siguió opinando: "Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja".

"Pero más allá de si prescribió, es tan grave como... si pasó...", le explicó el notero del ciclo conducido por Ángel de Brito a la figura de Telefe.

"Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Pero antes, qué sé yo, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...", le contestó Susana, súper polémica. "¿Con niños?", la interrumpió el periodista sin obtener respuesta alguna.

Es que en ese preciso momento, uno de los organizadores del desfile terminó con las preguntas que estaban incomodando a la conductora, al manifestar para todos: "Señores, existe la Justicia, ellos serán investigados...".
La denuncia contra Marley por presunto abuso sexual

Días atrás, Ángel de Brito difundió en Twitter la denuncia formal radicada en Oberá, Misiones, que un hombre que reservó su identidad realizó contra Marley y Marcelo Corazza por presunto abuso sexual infantil.

Según contó el presentador de LAM, su colega de Telefe y el ganador de la primera edición de Gran Hermano, acusado en otra causa por corrupción de menores por la que está detenido, fueron denunciados por una persona que, además, salió hablando al aire de Crónica TV.

En tanto, la denuncia que mostró De Brito dice que la persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresó que supuestamente hace varios años realizó un viaje a la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, y asistió a una casa quinta en la cual se encontraban reunidos varios personajes mediáticos.

"No recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás. Vi y reconocí a los conductores famosos Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro, 'el bonito'", aseguró esa persona.

Tras ese testimonio, ni Marley, quien se encuentra grabando un reality en Colombia, ni Telefe hablaron al respecto.

Marley y Marcelo Corazza fueron denunciados el pasado 2 de junio.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!