MÁS DE SOCIEDAD



SIN PASEO

Por el corte de los docentes en la Ruta 51 tuvieron que suspender el viaje del tren de las nubes

Unos 700 pasajeros quedaron varados en Campo Quijano y las autoridades de la empresa decidieron suspender la excursión.

Por el corte de los docentes en la Ruta 51 tuvieron que suspender el viaje del tren de las nubes

El Tren a las Nubes tenía programada una salida para hoy que fue suspendida por el corte de ruta de los docentes autoconvocados en la Ruta Nacional N° 51. Los turistas que aguardaban la excursión doble estuvieron varados en Campo Quijano por el lapso de dos horas y media y finalmente se tomó la decisión de cancelar el viaje ante el impedimento de poder avanzar.

"Teníamos programada una salida doble al 100% de ocupación, con 700 pasajeros que habían elegido Salta y el Tren a las Nubes pero nuestro servicio turístico hoy fue obstaculizado, no pudimos pasar con nuestros colectivos", detalló el director del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal.

De cara al futuro, el administrador se mostró preocupado por la incertidumbre que se genera en el sector y deslizó: "Estamos esperando a ver cómo se desarrolla este tipo de actividad que se vienen manifestando en toda la provincia, porque los cortes no fueron solo en la Ruta 51 sino en varias de toda la provincia. Esto que sucede es ajeno a la empresa y al servicio".

Vidal dejó en claro que los pasajeros afectados tienen la posiblidad de reprogramar la excursión o exigir la devolución del ticket. "Me preocupa esta situación como administrador del Tren a las Nubes, es uno de los servicios turísticos más importantes de la Provincia, porque la temporada de junio desde hace dos años ha mejorado", finalizó.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!