Tras haber confirmado que mantuvo un romance con “Doña Florinda”, “Quico” de “El Chavo del 8” enfrenta una feroz pelea con Florinda Meza por los derechos de la marca y el nombre de la exitosa ficción mexicana. Durante la visita de Carlos Villagrán a la Argentina, el actor mexicano que quiso ser candidato a presidente respondió picante cuando fue consultado por su excompañera y viuda de Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo".
Tras confirmarse que HBO Max grabará una serie sobre la vida de “Chespirito” bajo el nombre de “Sin querer queriendo”, trascendió que la actriz de 75 años no estaba del todo de acuerdo con el proyecto audiovisual y que demandaría a sus productores. A su vez, Meza emitió un comunicado donde asegura que no quiere ningún tipo de problema con los hijos de su difunta pareja, fruto de la relación que mantuvo el comediante con Graciela Fernández.
En este contexto, durante su visita a Buenos Aires, Villagrán fue consultado respecto a si a él le gustaría que se haga una biopic sobre su vida. "No creo, se vería muy chocante, quiero que la gente me recuerde como fui", aseguró el artista recordado por interpretar a “Quico”, en diálogo con “Intrusos” (América TV).
A su vez, cuando el cronista del programa de Florencia de la V quiso saber la opinión de Carlos respecto a que Florinda “quiere que vuelvan los capítulos del Chavo", el mexicano rememoró una de las frases más utilizadas por su personaje en la ficción: "¿Doña Florinda? Ya no me junto con esa chusma".
Y es que, además de los conflictos actuales que mantienen alejados a Villagrán de Meza, tiempo atrás, cuando el actor reveló el romance que habrían compartido, la viuda de Gómez Bolaños salió a desmentir las declaraciones de su excompañero y hasta circularon rumores de que buscaría demandarlo.
Así, las fuertes palabras que mantuvo “Quico” en Buenos Aires dejaron en claro las diferencias que lo separan de Florinda, de quien fue el hijo ficticio durante siete años en la serie que divirtió a grandes y chicos.