MÁS DE SOCIEDAD



VIOLENCIA

Romina Uhrig reveló que sufrió abuso intrafamiliar a los 8 años

La ex participante de Gran Hermano, causó conmoción al revelar la difícil infancia que tuvo que atravesar producto de los abusos y situaciones violentas.

Romina Uhrig reveló que sufrió abuso intrafamiliar a los 8 años

Gran Hermano 2022 terminó su ciclo televisivo hace unos meses, sin embargo muchos de sus ex participantes se hicieron conocidos y ganaron cierta fama tras su paso por el famoso reality.

Es por eso que algunos de ellos siguen siendo noticia y estando en el centro de atención debido a su presencia en eventos públicos, por su influencia en las redes sociales o por sus polémicas declaraciones.

En este sentido, Romina Uhrig, una de las ex participantes del reality, quien fue una de las más queridas y detestada al mismo tiempo por los fans del programa, sorprendió a todos en las últimas horas al sincerarse sobre su pasado y reveló una de las situaciones más delicadas que le tocó atravesar en su vida. La ex diputada del Frente de Todos confesó que sufrió abuso dentro de su círculo familiar cuando tenía apenas 8 años.

“El marido de mi mamá no quería que me ponga esto, o lo otro... No tuve un abuso carnal, pero sí me tocó”, contó Uhrig en una entrevista. Según expresó la ex Gran Hermano, su infancia no fue fácil ya que le tocó convivir con el marido de su mamá de quién recibió también violencia, tanto verbal como física.

“No me dejaba juntarme con mis amigas, decía que yo lo provocaba al abuelito”, detalló Romina aludiendo a los comentarios y el hostigamiento que recibía por parte de lapareja de su mamá. “No podía decir ‘qué lindo esto’ o mirar a alguien porque ya era una p...”, detalló Uhrig.

En referencia a la situación de abuso que sufría por parte de su padrastro, la ex diputada señaló: “Fue a los 8 años, no le conté a mi mamá, le conté a mi abuela porque no quería ir a la casa de mi mamá. Me dijo que me iba a llevar y me puse a llorar como loca”.

La ex participante de Gran Hermano también dio detalles de la tensa relación con su madre y su reacción cuando ella le contó que sufría abuso por parte de su padrastro. “En ese momento mi mamá no me creyó a mí, al contrario. Se enojó conmigo y me morfé una paliza gigante de ella. Se enojó conmigo”, agregó Romina. En ese sentido, Uhrig señaló: “Esas cosas feas se las decía a mi mamá, pero ella no estaba bien. La llegué a sacar de una soga, estaba por matarse. Llegué justo”.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!