MÁS DE SOCIEDAD


Tu horóscopo diario: viernes 29 de marzo

¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: viernes 29 de marzo

Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco


ESTÁ HORNO!

Tamara Báez aseguró que L-Gante le pasa 50 mil pesos de cuota alimentaria por Jamaica

Mientras el abogado de la influencer explicó que recibe esa cifra por mes, el representante del cantante negó que el monto sea correcto.

Tamara Báez aseguró que L-Gante le pasa 50 mil pesos de cuota alimentaria por Jamaica

Tras la separación confirmada, Tamara Báez y L-Gante empezaron a pelearse por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija, que cumplió un año hace semanas.

El abogado de la influencer reveló en una entrevista, que la joven pidió una perimetral para evitar la presencia del creador de la Cumbia 420. Además, mencionó la cifra que le pasa por mes por la cuota alimentaria de la nena.

Cuánta plata dice Tamara Báez que le pasa por mes L-Gante por su hija Jamaica

El abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, dio la cifra que, según su representada, L-Gante le da cada 30 días. “Le está pasando 50 mil pesos por mes”, aseguró.

De acuerdo al letrado de la joven, esto es motivo de un requerimiento judicial. “Claramente estamos hablando de violencia económica. Tamara está manteniendo a su hija con lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, enumeró.

Merlo también aclaró que, luego de que se confirmara la separación, la chica denunció a L-Gante en la Justicia por maltratos y pidió una restricción perimetral.

“Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30% (de lo que gana en blanco el padre) y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, o la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes y no creo que cobre eso”, lanzó Alejandro Cipolla, que es el representante legal del músico. El abogado dijo que hace 10 días, L-Gante le dio 300 mil pesos a su expareja para los gastos diarios. “Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, afirmó.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!