MÁS DE SOCIEDAD



CÓMO?

"Tenemos derecho a tener un termo Stanley", el insólito pedido de una piquetera en el acampe en la 9 de Julio

Una piquetera defendió su derecho a tener "un termo Stanley" y "una buena carpa". "Los políticos no tienen derecho porque ellos se roban todo y se la llevan afuera", argumentó.

"Tenemos derecho a tener un termo Stanley", el insólito pedido de una piquetera en el acampe en la 9 de Julio

Una militante del acampe en la 9 de Julio realizó un insólito reclamo por los motivos de la propuesta: “Está bien que somos pobres, pero también tenemos derecho de tener una buena carpa, un termo Stanley, así como los políticos tienen derecho de tener todas esas cosas”, dijo la piquetera durante el programa de Eduardo Feinmann

El reclamo apuntaba directamente a los políticos: "Los funcionarios no tienen derecho porque ellos se roban todo y la plata se la llevan afuera”.

“Si cobramos un plan- que hay muchas críticas por eso-, vamos a un kiosco y compramos ahí. Ni siquiera podemos darnos el lujo de comprar en un supermercado porque está mucho más caro”. “No sé por qué tanta polémica por los planes sociales”, concluyó Lorena.

Qué reclama el acampe piquetero en la 9 de Julio

Silvia Saravia, referente de Barrios de Pie, expresó: “Por parte del Ministerio habitualmente hay llamadas, hay convocatorias. Esta vez, lamentablemente, estuvimos esperando hasta las 6 de la tarde y nada, por eso planteamos que esta asamblea iba a resolver cómo continuar en función de qué respuesta teníamos del Gobierno”.

"Si no hay respuesta, continuaremos con la permanencia”, advirtió Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!