MÁS DE SOCIEDAD



GRAN HERMANO

Tras confirmarse un nuevo complot, hay cuatro nominados en la casa

Este miércoles se conocieron quiénes forman parte de la placa de la cual la gente definirá al próximo eliminado del juego. Los líderes son Nacho y el Conejo, quienes tienen inmunidad y deberán salvar este jueves a uno de ellos

Tras confirmarse un nuevo complot, hay cuatro nominados en la casa

La quinta gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) tuvo lugar el miércoles por la noche, en medio de una convivencia tensa entre los 14 participantes tras la eliminación de Juan. Por el momento, existen dos frentes entre los jugadores en los que se destacan estrategias de liderazgo por parte de La Tora, Coti y Agustín. Esta clara distinción se puso en eje mientras elegían a quiénes mandar en placa, con un intento de acuerdo entre ellos, pero sin generar complot.

Luego de una noche llena de sorpresas y un complot entre Coti y el Conejo - el cual fue sancionado con el descuento de sus votos-, la placa quedó compuesta por Alfa, Juliana, Lucila (la Tora) y María Laura.

Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de GH 2022 y su salida dejó un tenso clima en la convivencia, ya que La Tora estalló porque estaba segura de que Alfa era quien iba a despedirse. ¿El motivo? el repudiable episodio que protagonizó al hacerle comentarios fuera de lugar a Coti. La participante creyó que la gente lo “castigaría” por su actitud, pero eso no pasó.

Su enojo la hizo llegar hasta el confesionario para realizar la nominación espontánea, la que utilizó para darle tres votos a Alfa y dos para Marcos. El único que terminó en placa fue el primero. Sin embargo, uno de los cuatro tendrá una nueva oportunidad: será salvado por un compañero.

Tal como se indica en las reglas de juego, por semana se destaca un líder que tiene este título al consagrarse ganador del desafío semanal. Esa persona cuenta con inmunidad en la nominación y tendrá la posibilidad de quitar de la placa a un compañero. Este último juego lo ganaron Nacho y Alexis como dupla, y tendrán que coincidir en el nombre que anunciarán el jueves por la noche.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!