MÁS DE SOCIEDAD



HAY MALA ONDA?

Tras los rumores de enfrentamiento, Wanda Nara reveló cómo es su relación con Karina La Princesita

La mediática contó cómo se lleva con Karina La Princesita, su compañera de ¿Quién es la máscara?, en medio de infinitas versiones de mala onda entre ellas

Tras los rumores de enfrentamiento, Wanda Nara reveló cómo es su relación con Karina La Princesita

Con el debut de ¿Quién es la máscara? en la pantalla de Telefe, rápidamente comenzaron a circular versiones de una pésima relación entre Wanda Nara y Karina La Princesita, dos de los cuatro investigadores del reality musical que conduce Natalia Oreiro.

Por aquel entonces, la cantante había asegurado que se llevaba bien con la rubia si bien se encargó de dejar en claro que no eran amigas, relación que Wanda sí forjó casi instantáneamente con Lizy Tagliani, otra de las jurados del ciclo que completa Roberto Moldavsky.

Así las cosas, en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi y su publicitada amistad con L-Gante, Wanda Nara se hizo un tiempo para aclarar cuál es la verdadera relación que mantiene con Karina La Princesita.

Desde sus historias virtuales, recientemente la mayor de las Nara respondió algunas consultas de sus seguidores relacionadas precisamente con su participación en ¿Quién es la máscara?. Y cuando le preguntaron "¿Te llevás bien con Karina? Parece que no", Wanda respondió directa, y como para que no queden dudas, "La amo. Tengo muy buena onda. La quiero mucho. Jugamos, nos divertimos y la voy a extrañar mucho".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!