MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: domingo 19 de marzo

Descubre con Lecturas tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco

Tu horóscopo diario: domingo 19 de marzo

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 4 de marzo de 2023.

  • Aries

Te espera un domingo de contrastes, bastante mejor por la tarde que por la mañana. Te levantarás de malas pulgas, con razón o incluso sin ella, y la mañana no transcurrirá demasiado bien, pero ya después del mediodía una gran alegría inesperada va a transformar radicalmente el día para bien y tú te sentirás mucho mejor.

  • Tauro

El destino se pondrá de tu parte en este día de descanso, concediéndote momentos de placeres, felicidad o alegrías. Las cosas tienden a discurrir según tus deseos, o al menos tú vas a tener esa sensación. Excelente día para pasarlo con tu pareja y para los asuntos del corazón en general. Pero también favorecerá los viajes.

  • Géminis

Excelente día para que lleves a cabo lo que más te gusta, las relaciones y comunicaciones, cultivar la amistad o entablar otros nuevos lazos afectivos. Los planetas están de tu lado, te traerán suerte y además te ayudarán a sacar el lado más positivo de tus relaciones. También será un buen día para los asuntos del corazón.

  • Cáncer

Ten cuidado con las tensiones y peleas familiares, con tu pareja o con tus seres más queridos, porque hoy tendrás tendencia a ellas aunque luego te podrías arrepentir. Una cosa casi sin importancia puede desencadenar un violento conflicto que al final te acabará repercutiendo a ti más que a nadie dada tu gran sensibilidad.

  • Leo

El destino y la gran protección astral de la que gozas en estos momentos te van a proporcionar un excelente día junto a los que más quieres y ejerciendo tu papel de líder o patriarca, como tanto te gusta. Pero además también vas a tener una sorpresa de carácter muy positivo que va a incrementar aún más tu alegría y felicidad.

  • Virgo

A pesar de las grandes dificultades que sueles tener para ello, hoy tienes muchas posibilidades de disfrutar de un día bastante feliz o placentero, o al menos bastante mejor que los anteriores. Por fin te vas a permitir un descanso y dejar a un lado la gran cantidad de responsabilidades que siempre te acompañan y te angustian.

  • Libra

Hoy estarás ante un día singular y diferente, en el que romperás con la rutina diaria de una forma radical. Un momento ideal para algún viaje en el que busques conocer nuevos lugares y gentes. Un día feliz pero de grandes cambios y en algunos casos también con numerosas sorpresas. Harás realidad alguna ilusión íntima.

  • Escorpio

Te conviene estar atento porque una pequeña discrepancia relacionada con dinero u otro asunto material puede provocar una violenta discusión y amargarte el día completamente, incluso tú mismo podrías ser el que protagonice ese violento conflicto con tus seres queridos. Pero no conseguirías nada y te arruinaría el día.

  • Sagitario

No vas a poder gozar demasiado de este día de descanso porque tendrás que realizar tareas domésticas con las que no habías contado, quizás alguna obra en el hogar o reparar alguna rotura, o también realizar una gran limpieza general, u ordenar tus archivos y documentos. Finalmente, será un día fructífero pero agotador.

  • Capricornio

En este día de descanso hoy te tocará trabajar, ya sean tareas domésticas o resolver algunos problemas de trabajo que habías traído a tu casa. No será un día demasiado agradable porque no solo tendrás que resolver algunos trabajos, sino que además serán tareas complicadas y no te apetecerá nada. Un mal día para el amor.

  • Acuario

Te espera un día muy agradable porque te llevarás varias alegrías inesperadas en la vida sentimental o con tu familia, junto con otras buenas noticias relacionadas con asuntos más mundanos o materiales que te van a traer mucha más tranquilidad y una actitud bastante más positiva. Puede ser un día realmente favorable.

  • Piscis

Hay muchas posibilidades de que la vida sentimental, o algunas de las personas que más quieres, te den un fuerte disgusto en el día de hoy; o quizás también, que un reciente disgusto de este tipo se recrudezca o agrave. Es un momento difícil para los asuntos del corazón, el destino te está quitando a quienes no te convienen.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!