MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: jueves 16 de marzo

Descubre con Lecturas tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco

Tu horóscopo diario: jueves 16 de marzo

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.

  • Aries

Día tras día la vida continuará devolviéndote, en forma de frutos o algún que otro sueño realizado, los numerosos sacrificios y esfuerzos que has venido realizando durante bastante tiempo. Este será un año mágico para ti y todavía lo será aún más si tú mismo ayudas a los astros con acciones inteligentes. Suerte en las finanzas.

  • Tauro

Hoy la suerte o las alegrías te llegarán, sobre todo, gracias a tu habilidad con las relaciones y las comunicaciones en general, para lo que te mostrarás más cordial y encantador de lo que tienes por costumbre. Posibilidad de contar con el favor de tus jefes o recibir ayuda de amigos. Si eres abierto y extravertido te irá aún mejor.

  • Géminis

Aunque no te haga ninguna gracia, a veces en un fracaso o una gran prueba en el amor, o incluso en el trabajo, podría estar en realidad tu suerte. Lo que más nos entusiasma y deseamos no siempre es lo que más nos conviene, por eso la vida te va a dar una experiencia dolorosa, pero tras la que luego vendrá una etapa mucho mejor.

  • Cáncer

Hoy tendrás uno de esos pocos momentos en los que puedes sentir un gran bienestar y una verdadera paz interior, además, esta sensación también estará reforzada porque te espera un día bueno y agradable en general, tanto en los asuntos laborales como la vida íntima, y en este último ámbito te llevarás una alegría inesperada.

  • Leo

Gran suerte en relación con el dinero que se puede materializar en forma de un gran éxito en los negocios, o en un importante cobro de atrasos, o alguna otra situación equivalente. Los planetas más afortunados te protegen y te abren los caminos, por hoy, en concreto, te traerán suerte y realizaciones con respecto a las finanzas.

  • Virgo

Aunque los que te rodean te aplaudan y feliciten por tus esfuerzos la realidad es que nunca estás contento o satisfecho con los resultados, y hoy te va a tocar vivir una situación de este tipo. Todos te admirarán y, sin embargo, tú creerás que lo podrías haber hecho mucho mejor. En cualquier caso, te espera un día bastante bueno.

  • Libra

Te enfrentas a un día bastante bueno en relación con los asuntos del corazón: amor, amistad, vida íntima, placeres o una gran paz y bienestar. Algo bueno te sucederá en ese ámbito, y aún más si estás bien dispuesto para ello. Buen momento para estar con tu pareja o reunirte con las personas que más quieres. Sueños realizados.

  • Escorpio

Momento ideal para soñar, para trazar planes y visualizar todas las cosas buenas que quieres obtener. Es un día que favorece el optimismo y además las circunstancias te ayudarán a ello gracias a algunas facilidades y satisfacciones que irán surgiendo tanto en el trabajo como asuntos personales. Solución inesperada de problemas.

  • Sagitario

Hoy te vas a sentir especialmente audaz, incluso rozando lo temerario, a la hora de tomar decisiones relacionadas con trabajo u otros asuntos. Pero algo te dirá en tu corazón que debes tirar por ese camino, y en realidad al final tendrás suerte y todo va a salir bien porque al final tus decisiones o iniciativas van a resultar acertadas.

  • Capricornio

La Luna transita hoy por tu signo y eso favorecerá que en algunos momentos del día, e incluso aunque no haya ninguna razón para ello, te veas asaltado por accesos de melancolía o pesimismo. Además, hoy tampoco te encontrarás muy predispuesto a las relaciones y contactos sociales. Realizarás un gran trabajo pero sin frutos.

  • Acuario

La libertad es una de las cosas más importantes en tu vida, por eso a veces puedes llegar a rechazar el amor, porque este te lleva, aunque tú no lo desees a establecer potentes lazos y ataduras entre dos personas cuando lo que tú más deseas es poder volar libremente. Pero hoy te vas a encontrar ante una situación de este tipo.

  • Piscis

Una decepción tan grande como dolorosa te amenaza en el día de hoy con uno de tus seres más queridos. Un afecto que tú creías sincero descubrirás que tan solo era una falsa apariencia para obtener cosas que le interesaban de ti. Pero aunque sea muy doloroso al final lo descubrirás a tiempo y podrás evitar daños mayores.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!