MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: jueves 9 de marzo

Pronóstico del día. Tu horóscopo diario según tu signo zodiacal. Que no te sorprenda hoy tu suerte y descubre tu horóscopo de hoy en el amor, la salud, el dinero y trabajo.

Tu horóscopo diario: jueves 9 de marzo

Descubre todo lo que te depara el Horóscopo de hoy: jueves 9 de marzo, la predicción para tu signo gratis.

  • Aries

Tras unos días algo complicados hoy vuelve de nuevo la suerte y las oportunidades, sobre todo en asuntos de trabajo y dinero, realización de deseos y ayudas providenciales. Pero lo más importante es que tras la impaciencia e irritabilidad de los días anteriores hoy te sentirás mucho mejor y verás el lado bueno de las cosas.

  • Tauro

Este será uno de los signos más afortunados o inspirados del día de hoy, ya que no solo tendrás la suerte de tu lado, sino que también podrás gozar de una intuición bastante mayor de la que tienes habitualmente. Hoy no es un día de sembrar, sino más bien de recoger, tanto en el trabajo, finanzas o en otros ámbitos de tu vida.

  • Géminis

Hoy debes pensarte muy bien las cosas a la hora de tomar alguna iniciativa o decisión de cierta importancia, o también de confiar ciegamente en alguien porque la influencia adversa de Neptuno te podría llevar a equivocarte o a sufrir traiciones y engaños, aunque tú creas que estás viendo las cosas muy claras. Prudencia.

  • Cáncer

Las cosas no son lo que parecen, muy pronto la tristeza será sustituida por la alegría y la esperanza inundará de nuevo tu corazón. Hoy puede ser un día mágico porque encontrarás muchas respuestas a preguntas que desde hace tiempo te estaban agobiando, entenderás por qué muchas veces es preciso sufrir para vencer.

  • Leo

Una importante gestión o un importante viaje no va a obtener los resultados que en un principio esperabas, en una palabra, te va a salir mal. Sin embargo, sabes bien que ahora los planetas te protegen y precisamente en ese revés puede estar tu suerte, puesto que a la larga no te hubiera convenido que esa gestión tuviera éxito.

  • Virgo

Hoy te espera un día de reconocimiento y alegría, sobre todo hacia su segunda mitad. La influencia de Neptuno hará que todo cambie en tu vida, que la melancolía se torne en alegría y quienes te rodean vean lo que vales. Todo lo bueno que has hecho en silencio y oscuridad ahora tiene que salir a la luz, al menos durante un tiempo.

  • Libra

Quizás te sientas ante un momento en el que todo te está saliendo muy bien y estás logrando muchos objetivos, sin embargo, debes tener cuidado porque en realidad podrías ser un gigante con los pies de barro y todo se te podría venir abajo como un castillo de naipes. Debes procurar consolidar todo aquello que vayas logrando.

  • Escorpio

Hoy va a ser para ti un buen día para el amor y todo lo relacionado con la vida íntima, al menos la suerte va a girar hacia esa dirección y lo hará más aún si tú pones de tu parte. Excelente momento para solucionar pasados desencuentros o conflictos con seres queridos, o para dar comienzo a algún romance o una gran amistad.

  • Sagitario

Aunque tienes fama de ser una de las naturalezas más extravertidas del zodiaco también tienes una riqueza interior igual o aún más grande y precisamente hoy los acontecimientos te llevarán a volver los ojos a tu mundo interior, donde encontrarás la paz y hallarás de nuevo la armonía. Ahora necesitas pensar y reflexionar.

  • Capricornio

Ten cuidado con lo que está ocurriendo a tu alrededor, tu posición no es tan sólida como te imaginas, aunque las cosas estén saliendo muy bien y tengas la sensación de que la situación está controlada. Debes esforzarte por consolidar todo lo que vas consiguiendo porque esos los éxitos podrían ser más aparentes que reales.

  • Acuario

Hoy los astros te concederán un día favorable y en el que sobre todo podrás descansar y gozar de una gran paz. Aunque estés en tu trabajo todo estará en calma y podrás poner el piloto automático y hacer las cosas con un mínimo desgaste psicológico. Tras algunos días de grandes altibajos ahora necesitas sentirte en calma.

  • Piscis

Tu naturaleza es una de las más emocionales del zodiaco, pero hoy te convendrá apoyarte en el lado racional y potenciar todo lo que se relacione con la lógica. Tendrás que lidiar con algunas situaciones muy confusas en tu trabajo o las finanzas, y hoy no te conviene fiarte de tu sexto sentido porque te podría conducir al error.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!