MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: lunes 13 de marzo

Descubre con Lecturas tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco

Tu horóscopo diario: lunes 13 de marzo

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.

  • Aries

Los asuntos familiares van a estar hoy en el centro de tus pensamientos, en un día en el que, además, te mostrarás algo más introvertido de lo habitual y a veces en el trabajo parecerá que estás algo ausente. No se trata de un mal día, porque las cosas no te van a salir mal, pero hoy tu corazón se hallará en el ámbito familiar.

  • Tauro

Te encuentras frente a un día de gran actividad y también de grandes problemas y asuntos de todo tipo que te saldrán al paso y que irás resolviendo con verdadero espíritu militar. No estás ante un mal día, pero todo indica que terminarás agotado y con los problemas resueltos. Viajes favorables pero con muchos imprevistos.

  • Géminis

La semana comenzará con un día bastante bueno para ti desde el punto de vista de los asuntos laborales o financieros, sobre todo con recogida de frutos relacionados con los esfuerzos y sacrificios de los días o semanas pasadas. Es un día de alegría y éxito merecido, de anhelada relajación y descanso después de la batalla.

  • Cáncer

Estás ante un día de fuertes contrastes porque comenzará muy mal para ti, o al menos esa será la sensación que tú vas a tener, sin embargo, la segunda mitad del día se presenta radicalmente diferente, con alguna sorpresa muy positiva que te vas a llevar en relación con el trabajo o los asuntos materiales. Un día con final feliz.

  • Leo

De nuevo se inicia una semana en la que navegarás con el viento a favor en el trabajo y los asuntos mundanos, predispuesta a que tus iniciativas sean afortunadas e incluso con la posibilidad de que estos días te apuntes un éxito de cierta importancia. La suerte continuará impulsándote y te espera una semana de recoger frutos.

  • Virgo

Tu obsesión por hacer las cosas bien y ser inflexible en los principios te podría traer tiranteces o hasta incluso enemigos en tu trabajo. A veces es preciso tener algo de mano izquierda y no llevar las cosas demasiado lejos si no quieres atraerte dolorosas consecuencias. Ten esto muy presente de cara a los sucesos del día de hoy.

  • Libra

Debido a las influencias adversas de la Luna hoy vas a tener mayor peligro de que las emociones o sentimientos negativos se adueñen de ti, incluso aunque no haya una razón sólida que lo justifique. Podrías dejarte llevar por algunas inseguridades y temores relacionadas con el trabajo o finanzas, que luego resultarán falsas.

  • Escorpio

Esfuerzos que merecen la pena, especialmente en el terreno económico, recogida de frutos en lo financiero. También existe la posibilidad de ganar algún juicio relacionado con dinero, que podría proceder del trabajo o de herencias. Este será un buen día para todas las iniciativas o decisiones que tengan un carácter financiero.

  • Sagitario

La semana se iniciará para ti con un día de gran actividad fructífera y floreciente. Muy bueno para viajes y relaciones de todo tipo que también te van a dar, a la corta o a la larga, un resultado excelente. Júpiter y Venus protegerán tus caminos con sus mejores influjos. Ayuda o protección de amigos que te facilitará el camino.

  • Capricornio

Triunfo sobre grandes bloqueos y dificultades ya sean del trabajo o en el ámbito personal, o quizás en ambos. Es un éxito que se deberá a tu gran voluntad y capacidad de lucha, no llegará por un golpe de suerte. Es un día favorable aunque lo que logres te va a costar grandes esfuerzos. Éxito en los viajes, pero serán difíciles.

  • Acuario

Hoy dispondrás de un sexto sentido bastante despierto que te puede ser de gran ayuda para afrontar con éxito un día bastante nebuloso y difícil. Te verás en la disyuntiva de tener que elegir entre varias alternativas, pero lo que la razón quizás no pueda alcanzar quizás sí lo alcance tu gran intuición. Además, tendrás ayudas.

  • Piscis

Hoy tendrás uno de esos días en los que te sentirás impulsado a luchar duramente por la realización de tus deseos y sueños más íntimos, o quizás también por hacer realidad los de tus seres más queridos. Es un día batallador, pero no será la cabeza quien te guie sino el corazón. Al final tendrás una sensación de esterilidad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!