MÁS DE SOCIEDAD


More Rial está embarazada

EN BUENA HORA

More Rial está embarazada

La hija de Jorge Rial está en la dulce espera de su segundo hijo, y así lo confirmó su padrino en las últimas horas.


¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: miércoles 7 de junio

Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco.

Tu horóscopo diario: miércoles 7 de junio

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.

Aries

Este día se parecerá al anterior, con una influencia dominante del volcánico Plutón que te impulsará a la acción y la lucha, y también incrementará tu atracción por los riesgos y las acciones o iniciativas audaces. Sin duda te espera un día difícil, pero no será negativo, solo que podrías haber elegido un camino más fácil.

Tauro

Las cosas no son como parecen, de cara al exterior hoy demostrarás excelentes actitudes diplomáticas y negociadoras, pero en tu interior estarás lleno de pasión y de cólera, incluso aunque no sea por una situación puntual o concreta. Afortunadamente, la influencia de Júpiter te ayudará a dominarte y te va a traer suerte.

Géminis

Igual que sucedió ayer, Plutón se encontrará dominante, influyendo poderosamente sobre el Sol y la Luna, y de una manera inconsciente esto te llevará a tener actitudes o comportamiento un tanto autodestructivos, tomando muchas veces el camino más difícil o metiéndote en luchas que en realidad no te harían falta.

Cáncer

La influencia dominante del volcánico y peligroso Plutón hoy será, en realidad, positiva para ti porque repentinamente vas a perder los miedos y te volverás mucho más audaz, sin importante los peligros que pudieras correr. Además, lo mejor de todo es que el día te va a salir bien y afrontarás los problemas con éxito.

Leo

La buena estrella que siempre te acompaña hará que en este día tan marcado por el destructivo Plutón el tuyo va a ser, sin embargo, uno de los mejores signos. El día te traerá éxitos, realizaciones o reconocimientos en el trabajo, y quizás también buenas noticias en relación con las finanzas. Triunfo sobre enemigos.

Virgo

Hoy la influencia claramente dominante de Plutón hará que tu naturaleza fría, cerebral y calculadora se vuelva mucho más emocional y te veas mucho más influido por pasiones de todo tipo. Tu vida sentimental y afectiva, en general, tendrá hoy un protagonismo mucho mayor. Pero el día no será malo, sino lo contrario.

Libra

Excelente día para los contactos y relaciones de todo tipo, y mejor aún si trabajáis de cara al público o quizás en los medios de comunicación. Solo que en esta ocasión vuestro carácter diplomático y que busca contentar a todos se va a volver mucho más audaz y os vais a atrever a decir, realmente, aquello que estáis pensado.

Escorpio

Eres un gran luchador, quizás el mejor y más audaz del zodiaco, pero hoy debes tener más cuidado y saber realmente cuando debes parar, porque es probable que lleves las cosas demasiado lejos y tus rasgos se podrían volver contra ti. Si no eres algo más reflexivo hoy no tendrás un buen día y podrías fracasar en tu lucha.

Sagitario

En momentos de tensión y cuando te rodean grandes amenazas o peligros lo mejor, si fuese posible, es no hacer nada. Pero si no tienes más remedio que salir al campo de batalla y participar en la lucha entonces trata de hacerlo con las cartas trucadas, asegurándose ayudas o respaldos. Esto es lo que vas a hacer el día de hoy.

Capricornio

Ten cuidado con tus finanzas y sobre todo con los gastos. La influencia de Plutón, que al igual que ayer también dominará a lo largo del día de hoy, hará que actúes de un modo mucho más audaz y quizás bastante menos reflexivo. Pero debes escuchar a tu cabeza y no a tus impulsos o de lo contrario las cosas te saldrán mal.

Acuario

Si ayer la influencia dominante de Plutón tuvo un comportamiento muy positivo y constructivo, es muy probable que hoy te suceda lo contrario y tomes alguna iniciativa en el trabajo o los negocios que más tarde tendrías que lamentar. Sobre todo es importante que tengas cuidado con enemigos que atacan por la espalda.

Piscis

A diferencia del día anterior, hoy las cosas podrían ser bastante más difíciles porque la destructiva influencia de Plutón te va a afectar mucho al ámbito emocional y te podría llevar por caminos muy negativos pensando que estás haciendo lo correcto y es lo mejor para ti. Hoy debes pensar muy bien las cosas antes de hacerlas.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!