MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: viernes 9 de marzo

Descubre con Lecturas tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco

Tu horóscopo diario: viernes 9 de marzo

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.

  • Aries

Este va a ser un día de decisiones tajantes y radicales, de cortar por lo sano en tus asuntos de trabajo, aunque por fortuna será también un día bueno y pronto verás que has tomado el camino más acertado. Tras una mañana muy tensa o con importantes y difíciles decisiones, le sucederá una tarde mucho más alegre y afortunada.

  • Tauro

Hoy no vas a dejar que las cosas te vengan ya dadas para posicionarte ante ellas, sino que desde un principio te vas a mostrar mucho más activo y buscarás tomar la iniciativa siendo tú el que dirige los acontecimientos. Sin duda será un día positivo, las decisiones que tomes van a resultar acertadas y la actividad bien canalizada.

  • Géminis

Te espera un día bastante constructivo o positivo en el que te recuperarás de algunos reveses que has tenido en estos últimos días o semanas, o pondrás las bases para esa recuperación. Un día bastante bueno para los negocios y asuntos financieros en general, pero también para tener suerte en los juicios y asuntos de papeleos.

  • Cáncer

Aunque muchas veces tú mismo eres tu peor enemigo, sin embargo, la suerte está contigo y, por muy difícil que parezca, al final siempre logras que se te abra un camino. Y precisamente hoy puede ser un excelente día para tus asuntos laborales o de carácter financiero, ideal para tomar iniciativas o desplegar una gran actividad.

  • Leo

A una alegría, optimismo o bienestar interior te corresponderá igualmente una buena fortuna en el mundo exterior. Este será uno de los mejores signos del día gracias a las influencias favorables de los planetas benéficos. Vas a estar muy acertado en tus decisiones e intuiciones, especialmente en los asuntos de trabajo y mundanos.

  • Virgo

Un gran amigo te ayudará en tus asuntos tanto personales como de trabajo, te levantará el ánimo y te hará salir de un bloqueo en el que tú mismo te habías metido. En contra de lo que crees tienes gente que de verdad te aprecia, sabe lo que vales y está dispuesta a hacer cosas por ti. Este es un buen día porque hoy descubrirás esto.

  • Libra

Siempre sueles adaptarte estupendamente a las circunstancias y vicisitudes del destino, sin embargo, hoy te preocuparás más por el modo de hacer realidad tus sueños y ambiciones, tanto en lo material y laboral como en el terreno personal. Te sueles plegar a lo que te traiga el destino, pero hoy querrás tomar el control del mismo.

  • Escorpio

El devenir de los acontecimientos hará que hoy no te interese demasiado estar en primera fila o destacarte entre quienes te rodean, sino más bien situarte en segundo plano y perseguir tus metas en silencio mientras otros se pelean y despellejan para lograr lo que tú acabarás consiguiendo de un modo mucho más sigiloso y hábil.

  • Sagitario

Hoy tendrás que decidir si te interesa solucionar un problema por las buenas o por las malas, no importa si el problema está en tu trabajo o en tu vida íntima. Al final preferirás optar por los métodos más diplomáticos y acabarás descubriendo que este es, sin duda, la decisión más adecuada para el asunto que te está preocupando.

  • Capricornio

El día de hoy te traerá preocupaciones o dificultades en el amor, tal vez porque quieres forzar determinados acontecimientos cuando, en realidad, lo que te convendría sería dejar que todo fluya de forma mucho más relajada y armoniosa. Puedes tomar decisiones inadecuadas que a la larga te podrían alejar de la persona que quieres.

  • Acuario

Te espera un día afortunado, o de recogida de frutos, para los asuntos de trabajo o financieros, aunque todo ello se deberá mucho más a tus esfuerzos firmes y decididos que a la ayuda de la fortuna. Pero de un modo u otro las cosas se te van a dar bien. Favorable e inspirado en el caso de tener que realizar algún viaje de trabajo.

  • Piscis

Hoy será un día difícil para ti porque las circunstancias te obligarán a hacer aquello que debes y no lo que te gustaría, tendrás que tomar alguna decisión difícil o dolorosa relacionada con tu trabajo. Quizás tengas que hacer daño a otra persona, pero de no hacerlo así será esa persona quien te acabará haciendo daño a ti, y muy pronto.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!