MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

A muchos años de la traición, Maxi López se cobra su primera venganza contra Mauro Icardi

Explota el escándalo

A muchos años de la traición, Maxi López se cobra su primera venganza contra Mauro Icardi

La tensión entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y delicado capítulo. A través de su abogado, el exfutbolista solicitó ante la Justicia argentina una medida cautelar para que Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray, no pueda acercarse ni tener contacto con los tres hijos que López tuvo con Wanda: Valentino, Constantino y Benedicto.

La solicitud incluye un cerco perimetral de al menos 600 metros, así como la prohibición de cualquier tipo de contacto físico, verbal o virtual entre Icardi y los menores. También se exige que el delantero no publique imágenes, videos ni menciones sobre los niños en redes sociales o medios de comunicación.

Según trascendió, la medida fue motivada por una denuncia por violencia presentada en nombre del hijo menor de López, quien habría manifestado en su escuela que Icardi lo golpeó en la cabeza en más de una ocasión. El colegio alertó a las autoridades, y el testimonio fue ratificado por profesionales de la institución educativa.

En el escrito judicial, el abogado Facundo Melo argumentó que “insistir en vincular a los hijos del Sr. López con el Sr. Icardi en medio de una conflictividad familiar que data de muchos años es exponer a los menores a graves perjuicios emocionales y psíquicos”. Además, se solicita una sanción económica de 50.000 dólares por cada violación a la medida, en caso de que sea aprobada.

El conflicto se intensificó luego de que Icardi publicara una imagen en redes sociales junto a sus hijas y los tres hijos de Wanda y Maxi durante una merienda en el Chateau Libertador. Según fuentes cercanas, López se enteró del encuentro por los medios y estalló de furia, especialmente por un supuesto consejo que Icardi le habría dado a Valentino, lo que consideró una intromisión inaceptable.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!