MÁS DE VIRALES



De no creer

Abel Pintos le rompió el corazón a Mora Calabrese

El bahiense desilusionó a todos.

Abel Pintos le rompió el corazón a Mora Calabrese

Abel Pintos y Mora Calabrese han demostrado, a través de sus respectivas cuentas de redes sociales, una vez más la fuerza de su unión y la alegría que comparten con sus seguidores, quienes a diario se dejan ver interesados en la vida del cantante y la empresaria.

Recientemente, Abel Pintos y Mora Calabrese han compartido una noticia que ha llenado de felicidad no solo a sus vidas sino también a las de sus fans: están esperando a su tercer hijo, una niña a la que llamarán Rosario Pitos Calabrese.

La historia de amor entre Abel y Mora es digna de una canción. Se conocieron en 2013, durante un concierto en Pampa del Infierno, Chaco, y desde entonces, su relación ha florecido a pesar de los desafíos y las idas y vueltas.

Mora, quien ya era madre de Guillermina, encontró en Abel no solo a un compañero de vida sino también a un padre para su hija. Juntos, han formado una familia ensamblada llena de amor y música.

La complicidad entre el bahiense y la chaqueña es evidente en cada publicación que hacen en sus redes sociales. Desde anunciar el embarazo hasta revelar el nombre de su futura hija, han elegido involucrar a sus seguidores en los momentos más significativos de su vida.

Esta apertura ha creado un vínculo especial con sus fans, quienes se sienten parte de la alegría y los hitos de la familia Pintos Calabrese. Por otro lado, la empresaria mencionó que su esposo le rompió el corazón por no cumplir con uno de sus antojos, un helado. Al parecer, el artista se tomó a pecho la palabra de su mujer y no le llevó nada de lo que le había pedido. 

Mora Calabrese

Mora Calabrese

Abel Pintos y Mora Calabrese

Abel Pintos y Mora Calabrese


¿Te gustó la noticia? Compartíla!