MÁS DE VIRALES



¿ESTO ES REAL?

Alfa de Gran Hermano se sacó una foto con Robert Pattinson en Buenos Aires

El vendedor de autos coincidió con el popular actor en la calle y no dudó en acercarse a saludarlo. El “vampiro” reaccionó amablemente y la postal se hizo viral.

Alfa de Gran Hermano se sacó una foto con Robert Pattinson en Buenos Aires

Robert Pattinson llegó a la Argentina para acompañar a su novia en el Lollapalooza 2023. Sin embargo, también aprovechó para recorrer y comer rico, y en uno de sos paseos se encontró con una de las figuras más mediáticas de la actualidad: Alfa de Gran Hermano. El exparticipante no dudó en acercarse a saludarlo y él respondió muy amablemente, hasta se sacaron una foto que se hizo viral.

“Uno de los más famosos del mundo... Al lado de él, Batman”, escribió el vendedor de autos en sus redes sociales junto a la postal, que muchos creyeron trucada. Sin embargo, en los lentes de sol de ambos se refleja la misma imagen, lo que evidencia que todo es real.

La publicación despertó la envidia de los fans de la saga Crepúsculo, donde Pattinson alcanzó la fama mundial con su papel de Edward Cullen. Al parecer, el único que tuvo suerte -hasta ahora- de posar junto al “vampiro” fue Alfa, que en su paso por la casa más famosa del país declaró conocer a varias celebrities nacionales e internacionales.

Por qué Robert Pattinson está en la Argentina

Robert Pattinson aterrizó en Buenos Aires para acompañar a su novia, Suki Waterhouse, en su presentación en el Lollapalooza. La relación entre ambos comenzó en 2018, aunque se mostraron en público de manera oficial en diciembre de 2022, durante el desfile de la nueva colección otoño-invierno de Dior que se realizó en Egipto.

“Estoy sorprendida de estar tan feliz con alguien durante casi cinco años. Siempre estoy increíblemente emocionada cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono o incluso un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decir y lo encuentro hilarante”, aseguró recientemente la cantante en diálogo con The Times.

Además de hacer música, Suki es una de las protagonistas de la serie de Amazon Prime Daisy Jones & The Six. Durante la entrevista con The Times, la modelo comentó que intentó recibir la ayuda de su novio para mejorar sus dotes actorales: “Rob definitivamente no está recibiendo consejos míos sobre actuación, pero por supuesto intentaré que me ayude con una audición antes de que se duerma en el sillón”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!