MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña no se calla más y prepara una ofensiva legal contra la China

El actor se cansó de todo

Benjamín Vicuña no se calla más y prepara una ofensiva legal contra la China

El conflicto entre Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez vuelve a escalar, esta vez lejos de los focos mediáticos pero con una intensidad que preocupa. Luego del polémico viaje de la actriz a Turquía junto a sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con el actor chileno, Vicuña estaría evaluando tomar medidas legales contra su ex pareja, en lo que podría convertirse en un nuevo capítulo judicial de alto voltaje.

La situación se tornó tensa cuando Suárez decidió instalarse en Estambul junto a su nueva pareja, Mauro Icardi, y sus tres hijos. Mientras Rufina, su hija mayor con Nicolás Cabré, permanecerá en Turquía para comenzar el ciclo lectivo en una escuela internacional, Magnolia y Amancio regresaron a la Argentina acompañados por su abuela materna, ya que Vicuña no autorizó su residencia permanente en el extranjero.

Según reveló el periodista Guido Záffora en el programa El Diario de Mariana, Vicuña estaría “agazapado, esperando su momento” para accionar legalmente. El detonante habría sido un posteo de la China Suárez en redes sociales, donde, sin nombrarlo directamente, hizo referencia a temas de adicciones, algo que el actor habría interpretado como una grave acusación personal. “Está re caliente”, aseguró Záffora, y agregó que Vicuña quiere “todo por escrito, punto por punto”.

Los abogados de ambas partes ya habrían coordinado una reunión clave para la próxima semana. Por el lado de Suárez, la representación legal está a cargo de Agustín y Lautaro Rodríguez, mientras que Vicuña cuenta con el respaldo de Máximo Pietrachi. El objetivo sería establecer un nuevo acuerdo de convivencia y viajes para los menores, pero el clima es tenso y todo parece depender del “día a día” y de los pedidos que haga la actriz.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!