MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Camila Homs tomó una contundente decisión ante las acusaciones de Rodri De Paul y Tini Stoessel

Camila Homs quedó en medio del escándalo.

Camila Homs tomó una contundente decisión ante las acusaciones de Rodri De Paul y Tini Stoessel

Camila Homs nuevamente quedó en el centro de la polémica luego de que se conociera el nuevo tema de Tini Stoessel que hace referencia al romance que mantuvo con Rodrigo De Paul.

La separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul fue noticia en todos los portales y programas de espectáculo no por el hecho en sí, sino porque la cantante habría sido la causante.

La versión de que Tini y el integrante de "La Scaloneta" iniciaron su historia cuando aún este estaba en pareja con la modelo se instaló con gran fuerza y generó que la nueva pareja reciba todo tipo de críticas y cuestionamiento.

Fue tal la presión del público que terminó afectando la salud mental de la Triple T, quien se alejó de todo para preparar su nuevo material, en donde habla de todo lo que vivió este tiempo.

En una de sus canciones Martina hace mención a Camila y señala que se calló todo este tiempo para cuidar a los hijos de quien fuera su pareja. Esto colocó nuevemte en escena a la rubia, quien se hallaba vacacionando con los pequeños.

Camila Homs, en su arribo al país, fue interceptada por las cámaras de "Socios del Espectáculo", quienes le consultaron sobre el tema, pero ella decidió no responder las preguntas, evidenciando así que busca estar lo más lejos posible de este escándalo.

Camila Homs evita a la prensa (Fuente: Socios del Espectáculo).

Camila Homs evita a la prensa (Fuente: Socios del Espectáculo).

Camila Homs

Camila Homs


¿Te gustó la noticia? Compartíla!