MÁS DE VIRALES



LLEGÓ EL PRIMO

Caos y locura por Marcos Ginocchio en su regreso a Salta

El ganador de Gran Hermano llegó ayer y recibió el cariño de su gente.

Caos y locura por Marcos Ginocchio en su regreso a Salta

Luego de consagrarse como el ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio volvió a Salta, donde fue recibido por cientos de personas que lo esperaron con carteles, aplausos, gritos y mucha euforia.

Es que desde que salió de la casa más famosa, “El Primo”, tal como lo conocen los seguidores del programa, comenzó a vivir una nueva vida en la que debió adaptarse a la fama y la popularidad.

En las últimas horas el exparticipante del reality armó las valijas para dejar Buenos Aires y volver a Salta para retomar su rutina habitual y recibir el cariño de su gente.

Marcos Ginocchio al llegar al Aeropuerto de Salta.

Marcos bajó del avión en el Aeropuerto Martin Miguel de Güemes y se encontró con una gran cantidad de gente en busca de una foto, un abrazo o un saludo.

Las imágenes de su llegada se vieron en vivo en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30).

Según se pudo ver en el ciclo que conduce Verónica Lozano, luego de atravesar la multitud, el campeón, que hace poco reveló para qué quiere usar los 19 millones de pesos que se llevó luego de ser elegido por los televidentes, se dirigió, arriba de un camión, hacia La Catedral por la Avenida Paraguay acompañado por una gran caravana.

 

Furor por Marcos Ginocchio en Salta. Captura tv.

Furor por Marcos Ginocchio en Salta. Captura tv.

Qué dijo Marcos Ginocchio tras su llegada a Salta

“Estoy súper feliz. Es una locura, no puedo creer lo que es esto”, fue lo primero que dijo Marcos desde el coche bomba, en diálogo con Vero Lozano.

“La verdad que no puedo creer que haya tanta gente que vino a verme. Para mí es un sueño. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia, por la gente de acá. Es muy lindo todo lo que me está pasando”, aseguró visiblemente emocionado mientras tiraba besos y saludaba a la gente que lo observaba desde diferentes autos y motos.

“Vamos a ir a la iglesia y ahí obviamente quiero agradecer todo lo que me pasó y me está pasando. Y de ahí seguiremos”, explicó.

Y señaló: “A la Virgen no le pedí ser campeón, pero sí poder disfrutar lo máximo que pueda y que mi familia esté bien”.

“Es una locura, la verdad no puedo creer el ver toda la gente acá que me vino a ver a pesar de la lluvia. Es todo muy lindo, y valoro muchísimo, estoy súper emocionado y súper contento”, sostuvo.

Sobre su futuro aseguró que no tiene nada pensado y que en unos días va a saber si seguirá viviendo en Salta o si se mudará a Buenos Aires.

Aunque sí contó qué es lo que hará en los próximos días: "Quiero pasar tiempo con mi familia, con mis amigos, comer, actualizarme, que me cuenten qué pasó todos estos meses".

"Eso es lo primordial para mí. Después iré viendo las otras prioridades", detalló. Y aclaró que lo primero que quiere comer es asado o locro

Después, el joven de 22 años terminará su recorrido en Alto Noa Shopping donde tendrá una rueda de prensa para hablar con medios locales y un meet and greet para que muchos puedan conocerlo en persona.

Pero antes, dialogó con el equipo del programa de Telefe y, desde el coche bomba, contó cómo atraviesa este momento tan especial.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!