El joven Juan Otero, hijo de la reconocida actriz Florencia Peña, hizo su primera aparición pública junto a su novio, Mateo Lofeudo, en el estreno del musical Pretty Woman, protagonizado por su madre y Juan Ingaramo. En este evento, Otero no solo disfrutó de la función, sino que también enfrentó las críticas que ha recibido por su relación, reafirmando su felicidad y seguridad en su vínculo amoroso.
Durante la velada, Otero y Lofeudo fueron abordados por los medios, quienes les preguntaron sobre el inicio de su relación. Con una actitud relajada y sonriente, Juan explicó: “Nos conocimos saliendo de joda”, mientras que Mateo agregó: “Nos conocimos en Pinamar. Estamos muy bien juntos”. Aunque llevan más de un año conociéndose, formalizaron su noviazgo hace tres meses.
Desde que hizo pública su relación, Otero ha sido blanco de comentarios negativos en redes sociales, principalmente por la diferencia de edad entre él y su pareja. Mientras Juan tiene 16 años, Mateo ya cumplió 18. Sin embargo, el joven influencer dejó en claro que no le afectan las opiniones ajenas: “Las críticas no me importan. Hice un comunicado más que nada para no decir más nada de eso y que no se hable más del tema. Creo que no tengo que dar más explicaciones de nada. Yo estoy feliz, estoy contento. Estoy seguro de la persona que me acompaña”.
Además, reflexionó sobre la dinámica de las redes sociales y la facilidad con la que la gente opina sobre la vida de los demás: “Todo el mundo es opinólogo ahora, todo el mundo opina de la vida de los demás. Me parece terrible, pero bueno, también es entender el juego de las redes sociales”.
Florencia Peña, madre de Juan, también se refirió públicamente al noviazgo de su hijo y expresó su felicidad por la relación. En una entrevista con Ángel de Brito, la actriz destacó la personalidad de Mateo y el impacto positivo que ha tenido en la vida de Juan: “La presentación con su novio fue hermosa, porque su novio es hermoso, lo amo”, afirmó emocionada.