MÁS DE VIRALES



ADIÓS PANCITA

Decíle chau a la hinchazón con esta dieta que te hará tener un vientre plano

La dieta que todos esperábamos.

Decíle chau a la hinchazón con esta dieta que te hará tener un vientre plano

Tener una salud óptima es necesario para mantener una buena calidad de vida. Muchas veces, en busca de soluciones mágicas, recurrimos a dietas que prometen milagros y solo terminan perjudicándonos.

Para que nuestro organismo esté saludable, es necesario llevar a cabo una dieta que abarqe todo tipo de alimentos, los cuales nos brindarán los nutirentes y vitaminas que necesitamos.

Pero de todos ellos ¿cuáles son los que nos permitirán tener un vientre plano? En "Agenda Salta" te dejaremos una lista de los alimentos que no deben faltar en tus comidas si quieres eliminar la hinchazón.

En primer lugar debemos chequear que nuestro vientre está hinchado debido a acumulación de grasa o líquidos debido al exceso de la ingesta de alimentos ultraprocesados, azúcares y grasas no saludables. Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud para descartar enfermedades graves.

Una vez que eliminamos estas comidas de nuestros platos, debemos sumar algo de actividad física, la cual ayudará a activar el organismo gastar calorías y generará mayor sensación de bienestar.

Ahora sí, para mantener un vientre plano es necesario sumar a tu dieta diaria frutas y verduras, chocolate amargo, frutos secos, alimentos ricos en fibra y té verde.

Decíle chau a las molestias

Decíle chau a las molestias

Sumá alimentos ricos en fibra

Sumá alimentos ricos en fibra


¿Te gustó la noticia? Compartíla!