MÁS DE VIRALES



BESO SOLIDARIO

El beso más esperado por los fans: Lali se chapó a Santi Maratea en un evento

Tras la promesa de la cantante y el influencer, el video del “beso solidario” se hizo viral en redes sociales.

El beso más esperado por los fans: Lali se chapó a Santi Maratea en un evento

El sábado en el Movistar Arena, Lali Espósito disfrutaba con sus fans de una fecha más de sold out en su Disciplina Tour, aunque en esta ocasión el show tenía un condimento especial. En el evento se encontraba el influencer Santiago Maratea, con quien había realizado una colecta solidaria en conjunto por deres sociales, con la promesa de que, si concretaban el objetivo, lo celebrarían con un beso en el escenario.

La multitud prorrumpió en gritos cuando el instagramer subió al escenario, y más ensordecedor fueron los alaridos cuando en medio de una canción, Lali y Santi se miraron y se juntaron en prolongado beso coronando el famoso chape tour de la fecha y cumpliendo su promesa de redes sociales.

Una semana antes, Santiago Maratea había solicitado ayuda a Lali Espósito, para que con la solidaridad de sus fans, puedan cumplir con 8 millones de pesos que le faltaban a Santi para concretar la ayuda a la institución Hotel Gondolín. Dicha institución fue el lugar elegido por mujeres trans de todo el país para vivir de manera segura, y sufrió un violento ataque que arruinó parte de las instalaciones y generó inseguridad entre sus habitantes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!