MÁS DE VIRALES



GH

El desesperado pedido de Furia para que eliminen a uno de los chicos de Gran Hermano 2023

La participante más polémica de la casa intenta tomar ventaja frente a los demás participantes en la estrategia de esta semana.

El desesperado pedido de Furia para que eliminen a uno de los chicos de Gran Hermano 2023

A medida que avanzan los días, Juliana “Furia” Scaglione se hace cada vez más fuerte en el exterior de Gran Hermano 2023 (Telefe). La eliminación de Rosina Beltrán este domingo generó, igualmente, cierta alarma en su estrategia: desde el primer momento ella pidió que se vayan otros participantes.

Por eso, ahora, tomó la iniciativa de antemano. Juliana miró a cámara y les exigió a sus fanáticos que apunten sus votos directamente contra Damián César Moya que ya está en placa, tras la fulminación de la semana pasada, el día en el que regresó Agostina Spinelli unos minutos.

“Furiosos, los amo. No me rajen de acá, por favor. Tenemos un nuevo fulminado esta semana. Ataquen por ahí. Ya arranqué y es lunes, cariño”, fue el mensaje directo y preciso que les dio a sus seguidores.

Aunque Furia sabe que tiene poder, hay que ver cómo actúa el fandom de ella, ya que esta semana las cosas no salieron del todo como quería. La instructora deportiva prefería que se fuera uno de los participantes nuevos, frente a los “originales” como se autodenominan.

Por eso, Juliana insistía para que todos votaran a Paloma Méndez, que había sido fulminada por Catalina Gorostidi. La estudiante de fotografía, sin embargo, fue una de las primeras en salir de placa y se quedó porque cayó muy bien en buena parte del público.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!