En el mundo del espectáculo argentino, las tensiones silenciosas suelen ser más explosivas que los enfrentamientos directos. Y eso parece estar ocurriendo entre dos figuras de peso: Wanda Nara, conductora de MasterChef Celebrity, y Pampita Ardohain, animadora de Los 8 escalones. Según reveló la periodista Angie Balbiani en el programa Puro Show (El Trece), Wanda estaría convencida de que Pampita quiere quedarse con su puesto de trabajo y que estaría operando en su contra a través terceros.
La teoría, que circula en los pasillos del ambiente mediático, fue expuesta por Balbiani con tono irónico, pero no sin incomodidad. “Dicen que Wanda cree que yo tengo un hostigamiento personal con ella porque Pampita querría tener el puesto de trabajo que tiene ella”, comentó la panelista, dejando en claro que no tiene pruebas de que la conductora haya dicho eso directamente, pero que la versión existe y la involucra por su amistad con Pampita.
La revelación generó sorpresa entre los panelistas del ciclo. Pampito, conductor del programa, se mostró incrédulo ante la idea de que Pampita pudiera estar “mandando” a Balbiani a atacar a Wanda. Matías Vázquez, otro de los presentadores, calificó la teoría como “rebuscada”, mientras Fernanda Iglesias aportó una mirada más amplia: “Ojo que esas teorías conspirativas son muy comunes en el ambiente. ‘Seguro que Pampita quiere conducir MasterChef’”, dijo, en referencia al ciclo que actualmente lidera Wanda.
Balbiani, por su parte, intentó desdramatizar la situación, aunque admitió que le resultaba llamativa. “Lo cuento como un chiste porque quiero creer que ella es más inteligente”, expresó, y agregó con ironía: “La gente se creyó que yo soy Felicitas de Rebelde Way. No puedo tener personalidad propia”, en alusión a su personaje en la recordada ficción juvenil.