ESPECTÁCULO

El estruendoso dato que aportó Jorge Rial sobre el amante de Lourdes Sánchez

El periodista destapó la olla.

El estruendoso dato que aportó Jorge Rial sobre el amante de Lourdes Sánchez

El periodista Jorge Rial ha sacudido el mundo del espectáculo con una revelación explosiva sobre el supuesto amante de Lourdes Sánchez. Según sus declaraciones, el empresario español Ramón Vegas, vinculado sentimentalmente con la bailarina, no sería simplemente un dueño de hoteles, sino que estaría involucrado en actividades mucho más polémicas.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Rial aseguró que el escándalo que rodea a Lourdes Sánchez y Ramón Vegas está lejos de ser un simple rumor de la farándula. “Lo de Tulum va camino a un escándalo que supera un chimento. El tipo nombrado es un peso pesado. No es un simple dueño de hoteles. Es un reclutador. La semana que viene estalla el escándalo. Se habla de prostitución VIP”, escribió el periodista.

Estas declaraciones han generado un gran revuelo, ya que hasta el momento, la versión predominante era que Lourdes Sánchez mantenía una relación de amistad con Vegas, quien es propietario de una reconocida cadena de hoteles de lujo en Tulum, México. Sin embargo, Rial sugiere que el empresario tendría un rol mucho más oscuro en el mundo de los negocios.

La versión

Ante la creciente polémica, tanto Lourdes Sánchez como Ramón Vegas han salido a desmentir los rumores. En un audio enviado a Kennys Palacios y reproducido en LAM, el empresario español negó cualquier vínculo amoroso con la bailarina. “Nos conocemos, nos llevamos muy bien, ella trabajó con nosotros y hemos salido muchas veces de fiesta cuando ha venido con Fabián (Parolari). Tenemos una relación de amistad muy buena”, afirmó Vegas.

Por su parte, Lourdes Sánchez también negó cualquier tipo de relación sentimental con el empresario y aseguró que su vínculo con él se debe a cuestiones laborales. “Ramón es uno de los socios dueños de un hotel en Tulum que fui todo el año pasado a hacer contenidos, promociones de inversión… Y además me hice súper amiga, no solo de los dueños sino de mucha gente en Tulum”, explicó la bailarina.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!