MÁS DE VIRALES



CONFESIONES

El lado B de la escapada de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Mendoza

El conductor y la modelo se robaron todas las miradas.

El lado B de la escapada de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Mendoza

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa protagonizaron un fin de semana inolvidable en la hermosa provincia de Mendoza. Después de los constantes rumores de separación, la pareja decidió disfrutar de tres días llenos de amor, paisajes imponentes y exquisitos sabores.

Marcelo Tinelli, dueño de la bodega Lorenzo de Agrelo, es un apasionado del mundo del vino. A menudo visita Mendoza para interiorizarse en los pormenores de su emprendimiento y participar en la vendimia. En esta ocasión, no viajó solo. Acompañado por su novia, Milett Figueroa, aterrizó en la provincia en su avión privado para vivir una escapada romántica al pie de los viñedos.

La bodega elegida para su visita fue Catena Zapata, una de las más lindas y exclusivas del país. Alejandro Vigil, Gerente de Enología de Catena Zapata, recibió a la pareja con entusiasmo. Les mostró la bodega, compartió su historia y aseguró que degustarán los mejores vinos durante su estadía.

Los chefs de la bodega homenajearon las raíces peruanas de Milett con un ceviche de pejerrey, que la actriz disfrutó plenamente. El recorrido culminó en Angélica, el elegante y sofisticado restaurante dentro del predio de la bodega, donde el conductor y la modelo se prodigaron miradas cómplices y se dejaron llevar por el amor y la buena comida.

Así, entre copas de Malbec y miradas cómplices, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sellaron su amor en Mendoza, un lugar donde la pasión por el vino se fusiona con la belleza de la naturaleza y la calidez de su gente.

El lado B de esta romántica escapada fue que la modelo atraviesa un fuerte cuadro gripal, que recién fue dado a conocer el lunes a través de sus redes sociales. 

MILETT FIGUEROA

MILETT FIGUEROA

MILETT FIGUEROA

MILETT FIGUEROA


¿Te gustó la noticia? Compartíla!