MÁS DE VIRALES



Espectáculo

El look de gala con el que Pampita se robó todas las miradas en la cena de Cippec

La modelo acompañó a Roberto García Moritan.

El look de gala con el que Pampita se robó todas las miradas en la cena de Cippec

Pampita una vez más demostró su impecable sentido de la moda en un evento de gran prestigio. La cena anual de CIPPEC, que tuvo lugar este lunes en el predio de La Rural, reunió a más de mil invitados, incluyendo figuras destacadas de la política, la empresa, el ámbito social y la diplomacia.

Entre ellos, Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, quien asistió en su calidad de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para la ocasión, Carolina eligió un look sobrio y chic, acorde con la elegancia del evento.

Optó por un vestido de gasa en color oscuro, un clásico total black look que nunca falla. El diseño del vestido presentaba una parte superior cruzada, formando un escote en V que añadía un toque de sofisticación. Los sutiles bordados y las mangas largas, abullonadas y con transparencias, aportaban un aire de delicadeza y modernidad al conjunto.

La falda del vestido, midi y plisada, contaba con una irregularidad que jugaba con las transparencias, característica distintiva del género de la gasa. Este detalle no solo añadía movimiento y ligereza al atuendo, sino que también enfatizaban la silueta de Pampita, conocida por su gracia y porte en cada aparición pública.

Complementó su vestimenta con sandalias de tiras y taco XL, que estilizaban aún más su figura. Pero el verdadero toque de color lo aportó su beauty look: uñas y labios rojos que contrastaban con el negro del vestido, un rodete bajo con raya al medio y un maquillaje "no make up", centrado en destacar sus mejillas y pestañas.

 Este juego de colores y texturas reflejaba la personalidad de Pampita: una combinación de fuerza y sutileza. La elección de Carolina para la cena de CIPPEC no fue solo un acierto estilístico, sino también una declaración de principios. 

Pampita y Roberto Garcia Moritan

Pampita y Roberto Garcia Moritan

Pampita y Roberto Garcia Moritan

Pampita y Roberto Garcia Moritan


¿Te gustó la noticia? Compartíla!