ESPECTÁCULO

El motivo por el cual Sabrina Rojas se separó de su pareja tras dos meses de relación

Qué paso con la actriz y Gabriel Lechuga Liñares

El motivo por el cual Sabrina Rojas se separó de su pareja tras dos meses de relación

Sabrina Rojas ha vuelto a ser noticia en el mundo del espectáculo tras confirmarse su separación de Gabriel "Lechuga" Liñares, con quien mantenía una relación desde hace casi dos meses. La información fue revelada en LAM, donde el periodista Pepe Ochoa aseguró que la ruptura se habría producido debido a una situación de celos relacionada con la expareja de Liñares, Flor Parise.

La relación entre Rojas y Liñares comenzó con entusiasmo y viajes románticos, pero rápidamente se vio afectada por tensiones vinculadas al pasado del empresario. Según Yanina Latorre, la crisis se desató cuando Liñares realizó un viaje junto a su hijo y su ex, Flor Parise, una tradición familiar que repiten cada año. Aunque el empresario aseguró que no había nada más que una relación cordial entre ellos, Rojas no habría visto con buenos ojos esta dinámica.

La convivencia entre Rojas y Liñares se tornó difícil debido a los constantes reclamos de la modelo sobre la cercanía de su pareja con Parise. Según Ochoa, la situación se volvió insostenible y llevó a la ruptura definitiva. "Se separaron, no se banca los reclamos de ella, está infumable", habría comentado una fuente cercana a la pareja.

Además, la pareja intentó recomponer la relación con un viaje a Punta Cana y Cartagena, pero la tensión entre ellos persistió. Aunque no se mostraron juntos en redes sociales, la convivencia habría estado marcada por discusiones y desacuerdos.

Consultada sobre la separación, Flor Parise intentó despegarse del conflicto y aseguró que tiene "la mejor onda" con Rojas. Sin embargo, su cercanía con Liñares y la fluida dinámica que mantiene con él por el hijo que comparten parecen haber sido el detonante de la crisis.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!