MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

El palo en la rueda de Benjamín Vicuña para la China Suárez

La actriz no podrá cumplir unos de sus sueños

El palo en la rueda de Benjamín Vicuña para la China Suárez

Benjamín Vicuña ha roto el silencio sobre la posible mudanza de sus hijos, Magnolia y Amancio, a Turquía junto a su madre, la China Suárez, y su pareja, Mauro Icardi. En una entrevista reciente, el actor chileno expresó su preocupación por la exposición mediática que han tenido los niños debido a la relación de la actriz con el futbolista.

Desde que la China Suárez comenzó su romance con Icardi, la atención mediática sobre su vida privada ha aumentado considerablemente. La actriz viajó a Turquía con sus hijos para acompañar al delantero en la celebración del campeonato del Galatasaray, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales y en los medios de comunicación. Vicuña, quien siempre ha sido reservado respecto a su vida familiar, no ocultó su incomodidad ante la situación y dejó en claro que no está de acuerdo con la exposición de los menores.

En la entrevista, el actor admitió que trata de no estar tan pendiente de la información que circula sobre su expareja y sus hijos, pero reconoció que hay aspectos que le preocupan. “Me da tanta vergüenza tener que estar hablando de estas cosas que son domésticas, permisos, viajes, vida familiar... Tener que dar explicaciones es rarísimo”, expresó Vicuña, dejando entrever su malestar por la situación.

Uno de los puntos que más molestó al actor fue la publicación de imágenes de sus hijos con camisetas del Galatasaray, el equipo en el que juega Icardi. “No sé si es necesario”, comentó con evidente incomodidad. Además, se refirió a los comentarios negativos que han circulado en redes sociales sobre sus hijos, señalando que los niños no deberían estar expuestos a ese nivel de escrutinio público.

Sobre la posibilidad de que Magnolia y Amancio se muden a Turquía con su madre y el futbolista, Vicuña fue tajante: “No hay ninguna posibilidad”. Con esta declaración, el actor dejó en claro que no está dispuesto a permitir que sus hijos se trasladen a otro país, alejándose de su entorno y de su vida en Argentina.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!