Wanda Nara recibió el 2026 en Punta del Este, donde se compró una casa para disfrutar los veranos en familia y para que sus hijos también inviten amigos cuando sean más grandes.
En la previa del brindis no todo fue color de rosa, pero ahora el tarot habló sobre qué le sucederá este año y hubo un detalle que llamó la atención.
En medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de Martín Migueles, su novio, las cartas vaticinaron que tendrá mucho trabajo. “Hay claridad mental, negociación firme y decisiones que cortan con lo ambiguo. Tres grandes proyectos hacen que se posicione cómodamente a nivel laboral. Uno de ellos será muy ambicioso", deslizaron desde la cuenta de X @sakiomultiverso, famosa por las predicciones sobre Gran Hermano.
El tarot también mencionó la posible llegada de un nuevo amor y sus seguidores quedaron en shock: “Si bien hay alguien hoy, también aparece otra persona o una energía que despierta ilusión, deseo y conexión genuina. No es superficial ni pasajero: hay interés, encanto y una apertura sincera al vínculo”.
Por último, se reveló información con respecto al ámbito legal y el divorcio con Mauro Icardi, que saldría en marzo. “En lo judicial estaría mejor armada y más lúcida. Ya no responde desde el impulso ni desde la reacción: actúa con estrategia, timing y asesoramiento preciso. Cada paso está pensado para proteger su posición y reducir márgenes de error”, cerraron.