MÁS DE VIRALES



Nuevo destino

El verdadero motivo que lleva a Evangelina Anderson a  dejar el país

La esposa de Martin Demichelis sorprendió a todos.

El verdadero motivo que lleva a Evangelina Anderson a  dejar el país

Evangelina Anderson, la reconocida modelo, bailarina y esposa del entrenador de River Plate, Martín Demichelis, ha sido noticia nacional recientemente por su respuesta a una pregunta sobre su residencia en Argentina.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, las cuales no hacía desde hace mucho tiempo, a Evangelina Anderson le preguntaron si consideraba quedarse a vivir en Argentina, y su respuesta fue clara y sorprendente: "No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella"

Esta declaración, en redes sociales, ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y el público en general. La modelo, quien ha vivido en el Viejo Continente durante más de una década, ha expresado su cariño por Argentina, pero también ha dejado en claro que su hogar y su vida están establecidos en España.

La vida de un entrenador de fútbol es nómada por naturaleza, y Anderson ha demostrado ser un pilar de apoyo para su esposo, adaptándose a los cambios que su profesión exige. La decisión de no establecerse permanentemente en Argentina refleja la realidad de muchas familias.

Eva también ha mostrado su sentido del humor y su amor por el fútbol en sus interacciones en línea. En una ocasión, al ser consultada con una pregunta pícara, "¿Arriba o abajo?", ella respondió con ingenio, refiriéndose a la posición de River en la tabla general del torneo en que compite.

Más allá de las cuestiones de residencia, la panelista de “Los 8 escalones” ha compartido aspectos de su vida personal y sus preferencias, como el perfume que usa su esposo, que, según ella, es una fragancia que no se vende en Argentina y que es muy preguntada por quienes lo conocen en persona.

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson


¿Te gustó la noticia? Compartíla!